Hola a todos.
Ya está disponible en la sección de Descargas el Visibility mod de Mac. Recuerdo que este mod hace que el alcance visual en el juego se ponga en valores reales. El simulador cambia radicalemente con este mod.
A ser posible, me gustaría que lo probase la mayor cantidad de comandantes y de que diesen su opinión, ya que estoy valorando el hacerlo oficial en las campañas Seekrieg. Hay que tener en cuenta que el realismo varía mucho en el simulador. Ahora un convoy es visible a una distancia de 16-17 km con tiempo excelente. Con el mod se corre el peligro de que la máquina se ralentice. En mi experiencia personal no he observado variación significativa. Tan sólo un ligero aumento en el tiempo (ya de por sí muy largo) de carga del juego.
Si mal no recuerdo, no es necesario estar en puerto para instalarlo.
Por favor, id posteando aquí vuestras opiniones para poder valorar su oficialidad.
Sección de Descargas del SH3:
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html
Acceso directo:
http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... d_v091.zip
Un saludo.
Disponible en Descargas Visibility Mod
Moderador: MODERACION
Disponible en Descargas Visibility Mod
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Por mi perfecto,
coincido contigo en que se ralentiza la carga, pero a mi personalmente me compensa la mejora del juego.
También ralentiza ligeramente las entradas en puerto, pero por lo demás no noto excesiva variación en el rendimiento de la máquina.
Por otra parte considero que la visibilidad en muchas ocasiones no es perfecta dependiendo del tiempo atmosférico con lo que la distancia de visibilidad no siempre es de 17 km, sino que varia con el tiempo y además esta muy bien ajustada a la realidad.
Como digo por mi parte mejora mucho el juego, (hay que tener en cuenta que personalmente juego con los contactos de mapa desconectados y no he notado que se me amontonen las presas por el hecho de tener puesto el mod de visibilidad, lo que si me da es ese plus de poder perseguir o acechar un convoy desde la lejanía o ver el humo de un barco desde la distancia.
coincido contigo en que se ralentiza la carga, pero a mi personalmente me compensa la mejora del juego.
También ralentiza ligeramente las entradas en puerto, pero por lo demás no noto excesiva variación en el rendimiento de la máquina.
Por otra parte considero que la visibilidad en muchas ocasiones no es perfecta dependiendo del tiempo atmosférico con lo que la distancia de visibilidad no siempre es de 17 km, sino que varia con el tiempo y además esta muy bien ajustada a la realidad.
Como digo por mi parte mejora mucho el juego, (hay que tener en cuenta que personalmente juego con los contactos de mapa desconectados y no he notado que se me amontonen las presas por el hecho de tener puesto el mod de visibilidad, lo que si me da es ese plus de poder perseguir o acechar un convoy desde la lejanía o ver el humo de un barco desde la distancia.



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- Bootsmannsmaat
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Saludos.
Maravilla de maravillas, este mod y el de las vacas han conseguido que SH-III pase de ser candidato a la papelera de reciclaje
a convertirse en rey del HD.
En concreto el mod de MAC es estupendo. Solo ralentiza mi equipo un pelin en la cercanía de los puertos, pero es lógico, además con todo lo que se ve ahora ¿a quien le apetece entrar o salir de puerto a mas de x1?
Ya he detectado un convoy con tiempo suficiente para poder informar de el antes de tener que sumergirme. Y lo hice porque como buen kamikaze me tire derechito a por ellos ( dos tanques y un C2) pero podía haber seguido observándolos sin peligro desde fuera de su alcance visual ( principios de 1942 = no radar)
Me falta probarlo a finales de 1942 y en 1943 cuando ya todos los escoltas llevan guenos ojos electrónicos.
Pero lo que he probado hasta ahora, no solo me gusta, me encanta, vamos que lo flipo tíos.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Maravilla de maravillas, este mod y el de las vacas han conseguido que SH-III pase de ser candidato a la papelera de reciclaje




En concreto el mod de MAC es estupendo. Solo ralentiza mi equipo un pelin en la cercanía de los puertos, pero es lógico, además con todo lo que se ve ahora ¿a quien le apetece entrar o salir de puerto a mas de x1?
Ya he detectado un convoy con tiempo suficiente para poder informar de el antes de tener que sumergirme. Y lo hice porque como buen kamikaze me tire derechito a por ellos ( dos tanques y un C2) pero podía haber seguido observándolos sin peligro desde fuera de su alcance visual ( principios de 1942 = no radar)
Me falta probarlo a finales de 1942 y en 1943 cuando ya todos los escoltas llevan guenos ojos electrónicos.
Pero lo que he probado hasta ahora, no solo me gusta, me encanta, vamos que lo flipo tíos.



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"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
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Gracias
El mod NO es compatible con el Real U-Boot, por eso seguramente se adaptara para ser incluido en la proxima version de ese mod.
El unico fallo gordo que todavia falta por resolver es que tu tripulacion puede avistar barcos a demasiada distancia de noche, cuando lo unico que se ve es oscuridad total (y queda irreal).

El mod NO es compatible con el Real U-Boot, por eso seguramente se adaptara para ser incluido en la proxima version de ese mod.
El unico fallo gordo que todavia falta por resolver es que tu tripulacion puede avistar barcos a demasiada distancia de noche, cuando lo unico que se ve es oscuridad total (y queda irreal).
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- Bootsmannsmaat
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Yo si lo tengo instalado junto con el RuB 1.43, lo que he hecho es eliminar del RuB antes de la instalación los archivos que modifica el "Mac visibility" y me funciona perfectamente.
Y es que mi RuB lleva más remiendos que unos pantalones viejos (para hacerlo compatible con la traducción, con el mod de visibilidad, mantener la recarga de cañones, eliminar el protractor del RuB...) si es que el problema de estos multimods es que a veces hay mods que no te gustan y vienen todos juntitos, pero en el readme, viene indicado que archivo hace cada modificación con lo que con un poco de maña y paciencia (cortar, pegar) se queda chulo y a la medida. Lo que me jode es que cada vez que sale una nueva versión del RuB tengo que echar un vistazo a todo de nuevo para ver y volver a dejarlo a mi gusto (añadir las cosas nuevas que me gustan y cargarme las que no, afortunadamente son las menos).
Lo del RuB es una cuestión personal de como te guste jugar, a mi personalmente por mi filosofía de juego me encanta, pero a todo el mundo no le ocurre lo mismo (lo confieso lo mio es complicarme la existencia y el más dificil todavía).
Y es que mi RuB lleva más remiendos que unos pantalones viejos (para hacerlo compatible con la traducción, con el mod de visibilidad, mantener la recarga de cañones, eliminar el protractor del RuB...) si es que el problema de estos multimods es que a veces hay mods que no te gustan y vienen todos juntitos, pero en el readme, viene indicado que archivo hace cada modificación con lo que con un poco de maña y paciencia (cortar, pegar) se queda chulo y a la medida. Lo que me jode es que cada vez que sale una nueva versión del RuB tengo que echar un vistazo a todo de nuevo para ver y volver a dejarlo a mi gusto (añadir las cosas nuevas que me gustan y cargarme las que no, afortunadamente son las menos).
Lo del RuB es una cuestión personal de como te guste jugar, a mi personalmente por mi filosofía de juego me encanta, pero a todo el mundo no le ocurre lo mismo (lo confieso lo mio es complicarme la existencia y el más dificil todavía).



all ok m8
Probado y moooola
No me laggea ni me da ningun fallo sino todo lo contrario, me va de miedo
He hundido barcos enemigos en sus puertos, ningun problema, y no hace falta estar en puerto para instalarlo.
La unica pega es que la densidad del agua ha cambiado tb y no veo el sub bajo el agua, cosa que me gustaba...
(ahora como pones en otro post es mas Das Boot )
Pero prefiero ver los aviones a ver el sub

No me laggea ni me da ningun fallo sino todo lo contrario, me va de miedo
He hundido barcos enemigos en sus puertos, ningun problema, y no hace falta estar en puerto para instalarlo.
La unica pega es que la densidad del agua ha cambiado tb y no veo el sub bajo el agua, cosa que me gustaba...

Pero prefiero ver los aviones a ver el sub



Asi si.
..joder... aparece primero una difusa columna de humo y va apareciendo el perfil del barco poco a poco. Eso si, se come los FPS que da gusto.Me he hecho una misión con 15 barcos y de 50-70 FPS (con una Nvidia 6600 GT) se me ha caido a los criticos 18-22 FPS, pero entra dentro de lo permisible en este sim. Tambien me ha dado la sensación de que los barcos enemigos, en este caso el propio Bismarck, tardaban mucho en iniciar el ataque, se ha esperado a que yo estuviera a unos 5.000 metros de él para dispararme y ese bicho seguro que me vio desde los 10.000 metros...y sigo sin ver el Teideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
.........desde los Cristianos deberia verse La Gomera a simple vista. Y la isla de Tenerife desde Gran Canaria (son 50-80 Km asi que en, ese sentido, sigue quedándose corto) ¡¡¡¡¡Viva la simulación turistica!!!!
Fuera de bromas es lo que le faltaba al simulador, pero visto lo visto, es que se necesita mucha maquina para aumentar los limites. El sim está bien desarrollado pero para dentro de 1 o 2 años
Yo ya no lo quito, salvo que lo mejoreis (o me digais como subir la visibilidad a 80 km). Lo de la visibiidad bajo el agua tal vez habria que aclararla un poco al menos a poder ver la proa del sub claramente, aun así creo que entra dentro de lo realista.
Un mod imprescindible





Fuera de bromas es lo que le faltaba al simulador, pero visto lo visto, es que se necesita mucha maquina para aumentar los limites. El sim está bien desarrollado pero para dentro de 1 o 2 años

Yo ya no lo quito, salvo que lo mejoreis (o me digais como subir la visibilidad a 80 km). Lo de la visibiidad bajo el agua tal vez habria que aclararla un poco al menos a poder ver la proa del sub claramente, aun así creo que entra dentro de lo realista.
Un mod imprescindible


Re: all ok m8
La unica pega es que la densidad del agua ha cambiado tb y no veo el sub bajo el agua, cosa que me gustaba...
Tengo instalado este MOD desde que me enteré que salió y me gusta mucho.
Pero coincido con Drivan...sería bueno poder tener la visibilidad subacuática que tenía antes de instalarlo...cuestiones de gusto!

Tengo instalado este MOD desde que me enteré que salió y me gusta mucho.



Pero coincido con Drivan...sería bueno poder tener la visibilidad subacuática que tenía antes de instalarlo...cuestiones de gusto!

En lo de la visibilidad subacuática coincidimos muchos. Como está ahora es mucho más realista, pero no se ven ni las burbujas y es una verdadera lástima. Mac se ha comprometido a "devolvernos" esa transparencia, pero ahora anda un poco liadillo. Tengamos paciencia que lo hará.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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