En este documento, todos los comandantes interesados en participar en las campañas Seekrieg (sistema de competiciones oficiales de la 24 Flotilla) podrán encontrar toda la información necesaria.
Reglamento
Lo primero necesario es conocer el reglamento de las mismas. El conocimiento de la reglas es determinante para saber el terreno en que nos movemos y los objetivos a cumplir en las campañas. Este reglamento lo podemos encontrar en:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
Tras haber estudiado detenidamente el reglamento, hay que sacar dos conclusiones respecto a las misiones multijugador:
· Para puntuar es imprescindible sobrevivir.
· La ineficacia individual perjudica a los resultados de la wolfpack
Es decir, la participación en una wolfpack multijugador es un acto de responsabilidad y hay que participar trabajando en serio y en equipo.
Ascensos y Medallas
La obtención de ascensos y medallas vienen condicionados por la participación de las campañas Seekrieg y en la flotilla. Es necesario conocer el sistema para saber lo que nuestros logros pueden obtener.
· Sobre los Grados oficiales: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
· Sobre las medallas: también en la misma sección: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
Mods y parches oficiales
Para jugar las misiones de las campañas Seekrieg, el simulador SH3 debe estar actualizado con el parche 1.4b oficial de Ubisoft.
Además de eso hay varios mods obligatorios y otros aconsejables.
Mods obligatorios:
· Mod de cansancio
· Mod de Ajustes Oficiales de Realismo de la 24 Flotilla
· Mod subs Mal Tiempo
. Pack de Unidades de la 24
Mods aconsejables:
· Mod de vulnerabilidad (está siempre permitido)
· Mod de Visibilidad (ver report de la misión)
· Mod de Vacas Lecheras (sólo en misiones individuales)
· Mod tráfico de puertos (sólo en misiones individuales)
Para activar y desactivar los mods, es imprescindible el uso del gestor de mods. Más información sobre esta herramienta en:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739
Todos los mods y parches mencionados están disponibles en la sección de descargas correspondiente:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
y
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads
Misiones, descarga e instalación
Las misiones vienen en un único archivo con extensión “.mis”. Vendrán metidas en una carpeta con el mismo nombre del archivo .mis. Esta carpeta hay que instalarla en los siguientes directorios según sea una misión individual o multijugador:
Misión individual:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English
Misión multijugador:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\MultiMissions\English
O dónde esté instalado el juego.
Todas las misiones se podrán descargar de la sección correspondiente:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=4
Cómo entrar en multijugador
Está explicado en el pack de bienvenida que podrás encontrar en la páfina de entrada, cuyo enlace es:
http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ
Configurar una misión multijugador
Esto corresponde al host (quien monta la partida). Lo hará de la siguiente manera.
En el informe de presentación de la misión en le foro de Campañas, se darán los datos a tener en cuenta para la configuración de la misión.
1. Realismo. Con el mod oficial de Ajustes de Realismo habrá que elegir entre dos opciones de realismo:
-Fácil. Con un 74% de realismo y con vistas externas
-Realista. Con un 82% de realismo y sin vistas externas
El uso de las vistas externas es una ventaja muy grande para el jugador. Por eso, todas las misiones jugadas con el modo Fácil puntuarán un 25% menos. Es imprescindible comunicar en el informe del resultado de la misión al AMC el nivel de realismo utilizado.
El resto de parámetros vienen descritos en las imágenes siguientes.
2. El host determinará el tipo de submarino para todos los jugadores (indiciado en el informe de la misión), así como el nivel de adiestramiento de la tripulación, que siempre será Veterana (a no ser que se indique lo contrario). Los torpedos simpres estarán limitados y el chat libre.
3. El Modo de Juego será Normal para todas las misiones escritas por el AMC. Será Autogenerado, si se establece que esa misión de la campaña sea de esa manera. Con las misiones autogeneradas, el programa creará aleatoriamente una misión. En el informe se concretarán los parámetros.
Las imágenes:




Envío de Informes
Sólo queda por incluir en este documento la elaboración de informes. Ahora estamos trabajando en este asunto, tratando de que sea lo más automatizado posible. En cuanto el AMC decida algo, la inforamción se añadirá aquí mismo. De momento se pueden seguir enviando los informes a informes@24flotilla.com
Tanto las misiones Single como Multi están generadas de forma que se utilicen y pongan en práctica los conocimientos básicos que cualquier Comandante puede adquirir en el seno de las distintas oficinas de la 24 Flotilla.
Si es necesaria más información, el foro de las Campañas será el medio de obtenerla.
Un saludo.