Ésta noche he entrado a jugar una stat 3 v 3 con unos guiris( gringos). Hasta aquí todo correcto,pero mi sorpresa ha sido que después de varios minutos de acecho a un convoy de mercantes, se dirijía a mi a toda máquina un destructor que me localizo anteriormente con su radar habiéndome disparado anteriormente también con el cañon ( siendo esto una prueba irrefutable de que quería haceme pupa).
Yo le esperé y lo hundí de un pepinazo en to la tripa a unos 500 metros.
Seguidamente continuo con mi acecho a los mercantes (que por otra parte se estaban alejando de mi posición) por lo que tuve que poner flank a reventar valvulas. Como es normal los otros 2 destructores restantes vinieron a por mi. yo empece a subir, bajar maniobrar para destruirlos...Uno se fué a pique( lo hundí) el otro tocado de muerte.
Entonces me aparecen unos mensaje en ingles of course , que por desgracia no comprendo al 100%, diciendo que yo no puedo hundir DD, que tengo que hundir mercantes. EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!, ¿què en un juego de DD y sub no se puedan hundir DD?¿ qué si tengo a tiro a un destructor le tengo que ceder el paso amablemente y sacar el periscopio para que me localice?!!! ¿¿¿tengo que dejarle que me hunda con su mortíferas cargas???? ¿¿¿¿si lo tengo a 500 metros a huevo no le puedo disparar???? ¿¿¿ qué no puedo maniobrar para destruirlo y que tengo que seguir con mi curso si me sobrepasa????
Acto seguido los señores guiris fueron dejando la partida y en menos de 5 segundos me encontre yo solo, eso sí, con todos los mercantes para mi.

Si esto es cierto y se juega asi en la WPL, entonces para que jugar sumergido, mejor quedarse en superficie sacar la caña de pescar y a tomarse unas tapitas de boquerones y calamares.
No sé,¿ algunos sabéis la respuesta?
Según parece me llamaron killer DD o algo así ... que me diera dos palmaditas en el hombro por mi azaña pero que me fuera a jugar a ubit que here no se juega así.
Pero yo solo utilicé la defensa propia...mmmmm ¿es esto delito en la guerra?... ¿o es la guerra en si un delito?... a saber

Salu2 a todos/as pañeros.