Bautizo SH2 en Multi.

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Bautizo SH2 en Multi.

El Comandante Drewitz en nombre de la Flotilla del Guadalquivir da la alternativa al Comandante Alberti, bravo luchador, después de demostrar su valía en las lides del mar.

A jierro pelao!
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

A ver, explicame esto tocayo.

¿Quieres decir que has jugado una partida SH2/DC con el camarada Alberti ? ¿En Multiplayer?

Y.....¿sin avisarme a mi? ¿Yo tambien quiero.........buaaaaaaaaaaa?


:D :D
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Bueno, tocayo, en realidad fue una misioncilla de instrucción y prueba de conexión en Multi que se prolongó hasta las 5.00 AM primero en los respectivos subs dando cuenta de unos mercantes y un carrier, después decidimos que el Comandante Alberti quería saborear las profundidades del Atlántico y sacamos del muelle el viejo HMS Mersey que dió buena cuenta del sub de Alberti en la primera tanda de barrilitos, demostrando su buena forma táctica y cumpliendo los ansiados deseos del Comandante en realizar la visita sin billete de vuelta a los fondos arenosos y entregando recuerdos variados a los habitantes de esas latitudes.
Sin embargo, como escribo en el post anterior este Comandante apunta buenas maneras.
No volverá a ocurrir, todo ello será transmitido con la suficiente antelación a tu Funkmaat.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”