Por fin tengo el SH3 instalado, con los Mods y parches que recomendais, he empezado a hacer mis pinitos, por ahora solo en las practicas de la "academia naval", esto es estupendo, mucho mejor de lo que me habian contado, y el mundo que habeis creado al rededor (24 Flotilla) es impresionante. Felicidades, Felicidades y Felicidades, espero disfrutar muchas horas y encontraros en alta mar (cuando tenga mas practica).
Gracias.
Cte.
Buitraquer
Felicidades...
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
-
- Könteradmiral
Felicidades
Bienvenido a la 24 Comandante Buitraquer. El Comandante y tripulacion del U-164 celebran su ingreso.
-
- Könteradmiral
Pues eso, Kaleun, que aquí estamos para lo que haga falta.
Lee detenidamente el pack de bienvenida que resolverá muchas de tus dudas.
Y ! bienvenido ¡ , (joer, no se si te lo habia dicho alguien ya)
.....engaaaaaa
Lee detenidamente el pack de bienvenida que resolverá muchas de tus dudas.
Y ! bienvenido ¡ , (joer, no se si te lo habia dicho alguien ya)
.....engaaaaaa

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido Comandante Buitraker a esta nuestra comunidad, jejeje... ponte comodo, estas en tu casa.
respecto a la jugar en linea con nosotros... no dudes en empezar ya...aqui jugamos para divertirnos... asi que cuando antes empieces a jugar en wolfPack, antes conseguiras esa experiencia que quieres tener...
pasate por Helga a eso de las 22:30 cualquier dia.... alli nos encontraras con ganas de pasar un buen rato, no te preocupes si te hunden rapido o no hundes nada... eso solo seran las primeras veces...
respecto a la jugar en linea con nosotros... no dudes en empezar ya...aqui jugamos para divertirnos... asi que cuando antes empieces a jugar en wolfPack, antes conseguiras esa experiencia que quieres tener...
pasate por Helga a eso de las 22:30 cualquier dia.... alli nos encontraras con ganas de pasar un buen rato, no te preocupes si te hunden rapido o no hundes nada... eso solo seran las primeras veces...

YES, WE JAAAAARL!!!
Bienvenido Kaleun Buitraker.
Y hazle caso al Cpt_Morgan, cuantes empieces a jugar en multi antes empezaras a disfrutar. Y te lo digo por falta de experiencia
(yo solo he jugado una y me hundiero a los tres minutos)
.
Por cierto, no he jugado más porque siempre llego tarde, hasta que no acuesto a la Family a eso de las 12 no puedo entrar y claro, los que estan ya estan jugando.
A si es que aprovecho y si alguno se cae de alguna partida o queda algún rezagado, que se pase por helga. No estoy todos los dias (por aquello del cansancio) pero lo intento.
Un saludo y si quieres echar una con novatos aqui me tienes.
Y hazle caso al Cpt_Morgan, cuantes empieces a jugar en multi antes empezaras a disfrutar. Y te lo digo por falta de experiencia

Por cierto, no he jugado más porque siempre llego tarde, hasta que no acuesto a la Family a eso de las 12 no puedo entrar y claro, los que estan ya estan jugando.

A si es que aprovecho y si alguno se cae de alguna partida o queda algún rezagado, que se pase por helga. No estoy todos los dias (por aquello del cansancio) pero lo intento.
Un saludo y si quieres echar una con novatos aqui me tienes.