Sobre las partidas de SH2y DC.

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Sobre las partidas de SH2y DC.

A colación de los comentarios de Beltza en el post abajo de este foro, se me ocurre que se podría incluir en el mismo un apartado de BR de partidas SH2/DC, independientemente del enviado a informes tal como se hacía antes.

De esta forma pienso que se podría llevar un pequeño seguimiento de estas partidas con el fin de que cuenten en el escalafón de la flotilla y de paso animar a los comandantes de la 24 a experimentar o seguir experimentando las emociones del SH2/DC.

Para que ello no repercuta en una carga de trabajo adicional para nadie, me comprometo a recepcionar y gestionar estos BR o a canalizar el trabajo que ello pudiera conllevar.

Asímismo podríamos retomar la elaboración de algunas misiones nuevas para que no resulte ni tedioso ni repetitivo.

No es pretensión revivir viejas glorias sino tratar de no perder tradiciones.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Drewitz, no hay ningún problema en revivir viejas glorias :D . Si hay un grupo de gente que disfruta con ello, bienvenido sea. El objetivo de la flotilla es pasarlo bien con nuestros simuladores.

En cuanto a los informes, ahora los recibe Bolson. No creo que le moleste este tema, al contrario. Y sólo se trataría de añadir JN a los jugadores, como las misiones del SH3 generadas y fuera de la campaña, o como las misiones single del Sh2 que ahora también cuentan. Por ahí ningún problema.
Lo que os preguntaba es si consideráis necesario un modo de juego (en cuanto a realismo) estándar para que las partidas sean válidas.
Ánimo con ello :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Creo que el nivel de realismo debería ser el mismo de las partidas oficiales, es decir del 100x100.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 370
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Drew, hay varias partidas nuevas que realizaron Tigre y Francisco,
http://www.navalsim.com/24flotilla/seek ... -desc.html

Son las misiones Athenia y Ark Royal
Podemos realizar nuevas misiones, pero tengo que esperar a tener algo mas de tiempo, hablamos del tema.... :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”