Una patrulla con Txepa,... vaya tela.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
txepa
Oberbootsmannsmaat

Una patrulla con Txepa,... vaya tela.

:twisted: Hoy con todos ustedes y para todos aquellos que sospechaban que soy un vicioso del SH3 les invito a compartir conmigo una travesía completa. La hice hace ya unos dias, pero hasta hoy no he tenido tiempo de postearla:

Imagen

Primero, antes de nada y justo después de esquivar el tráfico del puerto trazamos una ruta completa, de ida y vuelta a la zona de patrulla, esto lo hago para obligarme a mi mismo a no hacer el burro y gastar combustible a chorros, hay que ir, patrullar y volver, o esa es la idea.

Imagen

Este tipo ha venido de muy lejos para estar ahi cuando hace falta,... o se ha perdido.

Al poco de salir de casa y muy cerca de la costa francesa apareció una cosa pequeña inglesa, que no se muy bien que hacía en esas aguas,... pero se fue a oxidar, al mismo tiempo tomé contacto con otro barco, tengo que tener cuidado con estos contactos porque el otro dia estube apunto de hundir un carguero mio,... Después de ralizar las maniobras pertinentes, adelantarle, identificarlo, ponerme perdendicular al curso, acercarme para verlo bien,... abrir las compuertas,... LOOOOOSSSSS

Imagen

Imagen

Por la mañana vimos esto,... lo mandamos al fondo y salimos a la superficie porque no me gustaba estar tan cerca de GB,... tenía un mal pálpito.

Imagen

Lo hundimos bien,... pero mandó un sms de sos al 112,... y vinieron las walkirias.

Imagen

Ya nos habíamos cobrado nuestras primera víctimas, seguramente respondiendo a su mensaje antes de hundirse fue por lo que apareció la RAF por la mañana.

-¡Esos pájaros no tiene buenas ideas, quieren mancharnos el traje de los domingos con sus infames cagadas!.-

Imagen

En menos tiempo que tarda en presignarse un cura loco, lo que son dos minutos de hacerme el remolón para vacilarles un poco, se juntó un bando de pájaros que ya no me hacía ninguna gracia, reboloteaban a mi alrededor, mientras mi artillero decía que no le daba la gana de coger la ametralladora, que con el már tan picado se mareaba, vaya un mariquita, estábamos en aguas extremádamente poco profundas así que haciendo maniobras imposibles avancé hacia la zona oscura, sorteando las pasadas de los hurricane.

La cosa no fue a mas, unas cauntas cargas, una tripulación mareada,... giros alli y allá,... ni nos tocaron ninos tocarán. Pasamos por delante de Portugal, en modo crucero vacaciones y comenzamos a patrullar la zona,.... leche,... en una de mis inmeriones de escucha el hidrófono empezó a cantar como Monserrat Caballé,...

Imagen

Mantenía el submarino a todo trapo del electrico bajo el agua,... es algo que hago para evitar perderlos, luego mantengo la velocidad de 8 o 7 nudos en superficie según vea que andan los barcos del convoy, hasta que recargo las baterias y a todo trapo lo adelanto y me meto enmedio desde delante en navegación silenciosa,... era un convoy pequeño, pensé que serían cargueros C3, ¿pero con escolta?. Me entró la curiosidad, por eso estube toda la noche siguiendolo.

Imagen

Los muy cabrones iban haciendo zig zag desde por la noche así que decidí acercarme todo lo posible,... incluso demasiado,... Y como no me fiaba de la escolta, pensé, -demonios hundo la escolta primero y luego disfruto de la pesca en barril-.

Pero las cosas no salen siempre como uno piensa y tras lanzar los torpedos un barco muuuuu grande se cruzó en la trayectoria de uno de ellos y dije hola, hundiendo un T3,... sin querer, que es mu triste eso. Así ya temenos a los dos escoltas molestando,... o no, porque uno de los peces dio en las hélices de uno de ellos,... que bonito, el otro enfadado porque su amiguito se hundía me perseguía por popa,... justo donde yo queria. Mientras el escolta me seguía yo con los tubos de proa lanzaba peces a los demás T3, habia 2, un T2 y un Coastal artillado que molestaba mucho,... Aqui podeis verle mientrasmi pez va en camino, yo, haciendo ruido y con el perisocpio arriba, con los dedos cruzados para que no caiga una hidra y el aritllero sea un poco regular.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez terminado el cisco, del cual no tengo más afotos, poruqe no me acrodaba de hacerlas, voví para casa por la costa de portugal otra vez,... nada, todo muy tranquilo,... aparcamos el sbumarino y nos fuimos de cañas,... Y así terminó la excursión

Imagen

¿No están mal las estadisticas verdad?

Ala, a ver si algún dia de estos me pasa algo como cuando me metí enmedio de una batalla con el hipper y su elsoclta y un convoy,... ains,... no tener fotos de eso,... joder. Saludos.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Txepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se ven las capturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
jajajajajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
txepa
Oberbootsmannsmaat

A :oops: mi si se me ven,... que raro no¿?
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Intentaremos arreglarlo.

Imagen
Última edición por oarso el 19 Oct 2005 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ni a ti tampoco Almirante..... bonita "aspa" roja... supongo sera tu imoticono ese que sale fumandose un puraco... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Patxi
Bootsmannsmaat

Pos a mi tampoco se me ve ninguna imagen... ¿Sera la velocidad de mi supermodem de 56k...? :wink:
Buena caza, Txepa.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”