Mod Subs-maltiempo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
roberti
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mod Subs-maltiempo

Queria intalar el Mod Subs-maltiempo para ajustar el uso cañon .

La cosa es que tengo la version 1.4 y el mod es 1.1 .

Esto es asi o tiene que ser otro mod
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Yo lo instale asi y va perfecto.

Un Saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Es el correcto Roberti.

La versión del juego con el último parche oficial es la 1.4b

Y la versión del subs mal tiempo es la 1. ( No hay otra)

Instalalo sin problemas. Es muy eficaz cuando las olas barren la cubierta exterior del sub. En condiciones normales no es posible el uso del cañón, pero con este mod si es posible, aunque el viento llegue a 12 metros/segundo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues almirante, ayer tu disfrutaste a placer, porque los marikitas de mis artilleros se negaron a salir a cubierta con el viento que hacia... y sin embargo los tuyos, con un par de huevs, si liaron a pepinazos hasta quedarse sin municion, les tiraste hasta las bengalas... y los capullos de los mios mirando..., con sub mal-tiempo incluido y confirmada la carga de este... por que? no lo se, los sometere a consejo de guerra, haber si espavilan... buena patrulla la de anoche, almirante... esta noche colgare algunas capturas aqui mismo o en otro post, un saludin
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:pues almirante, ayer tu disfrutaste a placer, porque los marikitas de mis artilleros se negaron a salir a cubierta con el viento que hacia... y sin embargo los tuyos, con un par de huevs, si liaron a pepinazos hasta quedarse sin municion, les tiraste hasta las bengalas... y los capullos de los mios mirando..., con sub mal-tiempo incluido y confirmada la carga de este... por que? no lo se, los sometere a consejo de guerra, haber si espavilan... buena patrulla la de anoche, almirante... esta noche colgare algunas capturas aqui mismo o en otro post, un saludin
A mi me ha ocurrido igual hace poco, presente tambien el Comandante Oarso. ¿Sera sabotaje, o un motin? :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto es mu sospechoso, va a ser cosa de brujeria, ya que oarso es el unico que puede disparar... hara conjuros y pocimas contra nuestros artilleros para que no puedan disparar y el solito se ponga las botas!!! jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”