No me sale la distancia correcta!!!

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

No me sale la distancia correcta!!!

Buenas a todos.

Estoy probando con el precision periscope 7.0

A ver:

res. 800x600

tengo bien calculado lo que vale cada pixel y todo eso.

El problema es cuando hago la operación.

D= altura mastil \ tangente de los grados

Que lío.

Mirad: Un Oil tanker que está a 10000 m, me dice haciendo los calculos que está a 15000. ¿ cual es la operacion correcta ?

Esque estoy practicando con los tutoriales que vienen en la pagina y pone que son de la version 5 del Htdc y claro, yo estoy con la 7.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Los tutoriales estan hechos con la reticula de la version 5.0, pero son solo demostrativos, para el caso sirven, es mas sirven para cualquier otro simulador.

Fijate bien cuales son los valores correspondientes a cada pixel, para la version que estas usando.

Ademas acordate que un pixel no es una marca.

Las marcas estan hechas si mal no recuerdo pixel de por medio es decir una marca minima son DOS pixeles.

Te recomiendo usar una "lupa" sobre el monitor, hay unas con pie para distancias fijas, las usan los textiles para contar hilos por centimetro en las telas, son faciles de encontrar en lo locales de regalos y variedades.

Tambien fijate de acomodar bien la linea de cero, y de acuerdo como la acomodeste, de contral o no contarla, ya que es un pixel de error si lo haces mal.

Esto es, si la linea de flotacion te quedo justo en el borde de arriba de la linea de cero, un grado sera tambien justo en el borde de arriba de la linea de un grado, no en el borde de abajo.

Consejo :

El tiro en manual no es complejo, son unos pocos pasos, pero demandan tiempo y paciencia.

No intentes hacer todos los pasos la primera vez, primero practica tomar distancias, luego practica establecer el curso relativo, luego practica establecer la velocidad del blanco.

Cuando estes practico con estas cosas por separado, recien ahi inenta un disparo, ingresando estos datos a la TDC, como era en la vida real.

Y recien aqui si te interesa comenza a practicar como calcular la trayectoria de impacto en el supuesto caso de que tengas la TDC inoperativa, es decir completamente en manual.

Leete el tutorial, tine todo lo que se necesita para disparar a mas de 6000m con alta probabilidad de impacto.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”