problemas con ubi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

problemas con ubi

Hace unos dias, tuve un problema con ubi, durante mas de 24 h. Estuve sin conexión, cuando la recupere al dia siguiente, no me reconocia la contraseña de “buitraquer” y en la pagina de ubi, tampoco, ni la contraseña ni la fecha de nacimiento que me pide cuando olvidas la contraseña, puede que la culpa sea mia, pero el caso es que no puedo jugar multi como “buitraquer” me recomendais alguna solución? Pense cambiarlo, pero es una pena, tengo ya algunas partidas jugadas y ademas se le toma cariño. Y no quiero perder mis datos y el “comisionado de mi flamante U-54” quizas utilizar oto para multi
“Buitra” o algo asi y pedir al AMC que me lo reconozca como de “Buitraquer” bueno no se.... ya me direis algo.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tienes razón. A mi me pasó lo mismo con Caminante. No podía entrar a ubi porque me daba error. De pronto cuando logré entrar resulta que no me reconocía, como a ti, la contraseña de Caminante. Al final decidí cortar por lo sano y me volví a registrar como Caminant3. te doy una solución quizás podrías usar buitraqu3r. Parece una E rusa :lol: :lol: :lol: pero es una solución algo menos destructiva que cambiar todo el nick.

No se con respecto a los datos pero ese nick sólo es en ubi todos saben que eres tu cuando se hacen los registros de misión... Si es así yo estoy con el mismo problema. Deberíamos consultar al AMC o más alto al mismo Beltza a ver como se resuelve

Saludos
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perfecta tu solicion, Caminante, demomento me he inscrito en ubi como buitraq3r, no esta mal.. asi ya puedo jugar, espero que el AMC me reconozca las jornadas de navegacion, los puntos y demas.
asi que.... recordar:

"buitraqu3r = buitraquer"

tanto monta monta tanto.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que no habrá problema con eso. Seguramente el Comandante Beltza ya leyó estos post. Si no hace ningún comentario es que está todo bien y si llega a aparecer algún problema, me imagino que no gabrá ningún inconveniente en resolverlo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo creo que no pasa nada si estas registrado en UBI de una manera diferente a la 24 o a WPL...
lo importante es que en WPL y la 24 si que sean los mismos...
en UBI, muchos comandantes no tienen el mismo nick que en la 24, asi que no creo que importe mucho... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen comentario Ct_Morgan gracias... Me estaba preocupando.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”