Expansion para Battlefield 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Expansion para Battlefield 2

Hola, el BF2 ya tiene su pack de expansion SPECIAL FORCES:

Características:

Nuevas Fuerzas de Élite
Únete a las más letales Fuerzas de Élite del mundo: los Navy SEALs, los SAS Británicos, los Spetznas Rusos, las fuerzas especiales del MEC, los Grupos de Rebeldes y los Insurgentes, cada uno con su propio arsenal y tácticas.

La Guerra se Amplía
Adapta tu estrategia a cada terreno para competir por el control de ocho nuevos mapas.

Tormenta en la Batalla
Toma el control de una nueva variedad de vehículos incluyendo Desert Raider, ATV de Combate y Apache Longbow.

Herramientas de Intercambio
El armamento de las fuerzas Especiales incluye tirolina, ganchos de anclaje, gas tóxico y lacrimógeno.

Escondido en la oscuridad
La luz dinámica y la visión con poca luz hacen que se incorpore la infiltración al campo de batalla, permitiendo ocultarte en la oscuridad o caer sobre los enemigos con tus gafas de visión nocturna.

Controla tu entorno
Captura los puntos clave y usa el Nuevo “sistema trigger” para abrir y cerrar verjas, puertas, etc.

Elige como quieres jugar
Únete a una patrulla o selecciona el Modo Comandante con el nuevo filtro de visión nocturna y asumir el papel estratégico de un comandante que dirige sus fuerzas en el campo de batalla.

Crecimiento y empeño de los personajes
Una vez logrado el éxito en el juego, el jugador podrá alcanzar rangos adicionales y desbloquear nuevos premios.

Tiene una pinta estupenda, en esta expansion se centra mas en la lucha de infanteria sin tantos vehiculos incluso en algunos mapas solo unos quads para desplazasrse al campo de batalla :wink: .

A la espera de recibirlo no puedo hacer una valoracion mas extensa del SF , en cuanto lo pruebe pondre mis impresiones y unas capturillas.
Aqui mas informacion mas detallada y capturas del mismo http://www.es.eagames.com/products.view.asp?id=7329

Un saludo.

PD: Actualizado el post it LISTA DE SERVERS ESPAÑOLES BF2, PARCHES Y MODS con el nuevo parche para BF2 http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9754
Última edición por Cthulhu el 30 Nov 2005 21:28, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mmhhh, parce interesante, Cthulhu. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo pruebes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Spree, tengo que hablar contigo sobre algo... :D . A ver si coincidimos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Spree, tengo que hablar contigo sobre algo... :D . A ver si coincidimos.

Un saludo.
8O Y digo yo, Carlos... ¿porque avisas aquí a Spree si él no ha posteado en este hilo?

:P
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y digo yo, Carlos... ¿porque avisas aquí a Spree si él no ha posteado en este hilo?
Va ser del riego.... :P
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hace falta hablar con Spree para lo que quieres - o intuyo - basta tener las herramientas adecuadas :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bolson escribió:
Y digo yo, Carlos... ¿porque avisas aquí a Spree si él no ha posteado en este hilo?
Va ser del riego.... :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Spree, tengo que hablar contigo sobre algo... :D . A ver si coincidimos.

Un saludo.
Comandante en jefe , si me envias MP casi que mejor, intuyo pero no adivino completamente a que te puedes referir...
de todas formas mi HD se esta "repretando" y en la quedada os podre "asesorar" a todos los camaradas...
Un saludo...
PD:Esa expansion lleva muchos dias que a visto la luz... :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Neeene... :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, pues al final no me he resistido y me he comprado la expansión. A fin de cuentas, al margen del SH3 es mi juego preferido. Ahora, mientras escribo la estoy instalando.
Ya os contaré.
Spree, ya me asesorarás en otra ocasión :D :lol: .

Neeeeenes :wink:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He hecho una primera incursión en el juego y es la pera limonera :D .
Los nuevos mapas son realmente logrados con callejones intrincados, accesos a los tejados, barrancos, palacios, etc. Los ambientes está logradísimos. A destacar (de lo poco que he visto hasta ahora) el mapa Ghost Town. Es una ciudad árabe perfectamente modelada, con multitud de obstáculos humeantes por la calle y con infinidad de posibilidades tácticas.
Ahora, la movilidad por los mapas es extrema al disponer de ganchos que puedes lanzar a cualquier tejado. Ningún muro se ahora un impedimento para pasar al otro lado. También hay ballestas que disparan cables para hacer tirolinas,siempre cuesta abajo. Y todo ello es recuperable.
Granadas cegadoras, lacrimóegenas, todo tipo de vehículos (incluidas motos de agua :D ), máscaras antigas, gafas de visión nocturna, etc.
En los mapas de noche, te puedes agazapar entre las sombras y el tipo de juego es muy diferente a lo visto hasta ahora con la serie BF.
De nuevo han dado en el clavo.

Hoy he logrado desbloquear un arma, y me he cogido el G3SG, parecido al chopo español (de hecho los alemanes se basaron en él para crearlo). Es un rifle antiguo pero con una precisión exquisita, y es devastador. Para quienes no lo sepan, los desbloqueos de armas los consigues porque el juego recoge tus actuaciones en las partidas y las guarda en una base de datos de EA. Vas consiguiendo puntos y te van ascendiendo. Me han escendido a cabo primero :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enhorabuena, cabo Beltza.

A la lista de juegos para comprar.

:wink:
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

... Bueno, señores, ya podemos tirar el GHOSTRECON a la basura...

Aqui entre pitos y flautas, nos han hecho un juego de esos que puedes jugar a lo que te de la gana: vehiculos, asaltos, asedios, defensas, tacticas SWAT...

En fin, tabien os digo una cosa: Solo sobrevivireis si sois freaks-freaks...
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”