Misión Eskifjördur. 1941
La batalla del Atlántico está en su punto culminante. Todos los esfuerzos del Eje están encaminados en dañar el tráfico marítimo inglés.
En el profundo fiordo islandés de Eskifjördur, los ingleses estaban preparando unas instalaciones de radio transmisión que iban a facilitar las comunicaciones en todo el Atlántico norte. La Kriegsmarine ha enviado a la zona un pequeño grupo naval encargado de destruir el puesto inglés y desembarcar un equipo de demolición. Dicha fuerza naval consta de dos destructores apoyados por dos submarinos.
Con las sombras de la noche, las naves de superficie se han adentrado en el fiordo y bombardeado las instalaciones. El equipo de demolición ha hecho el resto.
Por desgracia, cierta oposición de un pelotón de infantería británico ha retrasado la operación. El regreso a aguas libres se ha demorado peligrosamente.
Con las primeras luces de la mañana, el grupo debe regresar a alta mar con el consiguiente riesgo que ello supone.
Hoy jueves, 29 de mayo. Se convoca partida a las 10.30 en Helga.
Misión creada por Beltza-Cooperativa para dos subs y dos dds alemanes- Antes de zarpar os daré los archivos.
¡EMERGENCIA! MISION ESKIFJÖRDUR
Moderador: MODERACION
¡EMERGENCIA! MISION ESKIFJÖRDUR
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Ya tardas en pasarlos, tengo todos los torpedos del U-86 embadurnados en vaselina y grasa para que les entren mejor a los britanicos.
La tirpulacion esta lista para el combate, mi Suboficial Vogel tiene toda la maquinaria lista y en perfectas condiciones.
Ya diras algo , hoy estare en Helga a las 22:45 cuenta con mi sub , ok
La tirpulacion esta lista para el combate, mi Suboficial Vogel tiene toda la maquinaria lista y en perfectas condiciones.
Ya diras algo , hoy estare en Helga a las 22:45 cuenta con mi sub , ok
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

La misión está disponible en esta dirección:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... /eskif.zip
Se puede encontrar el enlace en el posit de este mismo foro "Misiones creadas por los miembros de nuestra flotilla".
Buena caza.
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... /eskif.zip
Se puede encontrar el enlace en el posit de este mismo foro "Misiones creadas por los miembros de nuestra flotilla".
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!