Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: Hombre, esto que dices es interesante, ya que a mí me va el mal tiempo.De hecho lo he vivido con frecuencia en la vida real.No temo al mar pero sí le tengo respeto.
Pues tenía puesto el mod de mal tiempo eso es todo. Si hay uno peor, pues mejor todavía.
Hombre Kummetz, no quiero darmelas de listillo, pero salvo error u omisión, el mod mal tiempo, lo unico que hace es permitirte manejar las armas de cubierta con un mal tiempo "moderado" con vientos de hasta 11 mts/s creo. Pero no modifica la meteorologia del juego.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Kamikaze Joe dijo:
Navegando. No hay otra opción, el tiempo cambia solo.
Si te gustan las olas, instala el SH-3 cammander 2.6 (descargas de Subsim) y veras que en el apartado tiempo tiene varias opciones, puedes dejar las olas normales, multiplicar su altura X1,5 o X2.

Instalatelo, si te va el oleaje, te vas a jartar.
Pero si lo tengo pero no me entero de nada porque el idioma de John Lennon no lo domino mucho y no sé como poner (No se donde está) que cada cierto tiempo cambie de tiempo porque macho, me ido de patrulla a la cuadrícula AM11 y vamos, el Mar parecia el Lago de la Casa de Campo...., y otra cosa, que en nosecuantos día solo UNA noche he visto la Luna.
Así que me estoy volviendo tarumba con el GW porque me encanta pero me ha dado esos errores y no sé (A diferencia de la vista de la profundidad del Mar que lo he arreglado con el SH3 Commander) como solucionarlo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

S-80 escribió:Kamikaze Joe dijo:
Navegando. No hay otra opción, el tiempo cambia solo.
Si te gustan las olas, instala el SH-3 cammander 2.6 (descargas de Subsim) y veras que en el apartado tiempo tiene varias opciones, puedes dejar las olas normales, multiplicar su altura X1,5 o X2.

Instalatelo, si te va el oleaje, te vas a jartar.
Pero si lo tengo pero no me entero de nada porque el idioma de John Lennon no lo domino mucho y no sé como poner (No se donde está) que cada cierto tiempo cambie de tiempo porque macho, me ido de patrulla a la cuadrícula AM11 y vamos, el Mar parecia el Lago de la Casa de Campo...., y otra cosa, que en nosecuantos día solo UNA noche he visto la Luna.
Así que me estoy volviendo tarumba con el GW porque me encanta pero me ha dado esos errores y no sé (A diferencia de la vista de la profundidad del Mar que lo he arreglado con el SH3 Commander) como solucionarlo.
Lo siento, pero en este ordenador no tengo el juego ni el SHcommander, mañana desde casa te contesto, y asi no me equivoco. Sorry, digo... perdon.

Saludos :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

¿Perdón por molestarte en contestarme y mirarlo?, MUCHAS GRACIAS TIO.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, ya toi con mi maquinorra.

Vamos a lo que vamos:
Arranca SH3 Commander yo la versión que tengo instalada es la V2.6.0.120 esto puedes saberlo pinchando en "About" abajo a la izquierda.

Vale, vuelve a la pantalla de arranque, ahora pincha en "SH3Options" el significado es evidente, opciones de SH3.
Pincha en "Gameplay Settings" que seria algo asi como ajustes del juego.
Marca la casilla de verificación que pone "Set wave height" o establecer altura de ola. Y elige alguna de las opciones que te da el desplegable de la derecha.
Standar 1X
1.25X
1.5X
Double 2.0X
Seasonal.
Esto necesita poca traducción, salvo seasonal, que es algo asi como "estacional" es decir, tendras lluvias en otoño, temporales en invierno etc.

Cuando lo tengas, pincha abajo en Apply y sal a la pantalla principal. Una vez alli, dale a Launch SH3 para que arranque el juego desde SH3 commander y se establezcan los cambios. Y a disfrutar del mareo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Compañero Kamikaze Joe, ¿Y del tema de que apenas aparezca la Luna me puedes decir algo?, ¿Que tal vez tu el cielo de noche con el GW?.....gracias.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo el GW lo use poquito tiempo. Pero si estas navegando muy al norte (por encima de Escocia) no es nada raro dependiendo de la fase lunar que no la veas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Pero desde Alemania a Escocia algo se debería ver, digo yo.
He puesto la opción Seasonal, a ver si esta vez cuando llegue otra vez a Escocia veo aunque sea un Temporal.
Aunque no lleva el viento provoca olas, ¿Con el Seasonal también variará eso aleatóriamente?
PD: ¿Quien realizó el GW para hablar con él?.
Gracias por todo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Deberiais usar otro post para hablar del GW, ya que hay muchos abiertos a tal efecto... este no es para ese tema... enga compis... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Ya lo he echo en Desarrollo, pero nadie me hace caso.
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

Increible, las capturas son verdaderamente impactantes......muy buenas, felicitaciones camaradas.....

un saludo del comandante: Duranovich
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Imagen

Pero mira que es bonito el jodio!!!


Beltza... andaaaaaaaaa incluyelo en el pack.... andaaaaaaaa... porfaaaaaaaaaa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Huy morgan, ¿cuales eran esos barquitos?, jejeje ¿quien lo sabeeeeee? Por cierto muy buenas capturas morgan, ¿son del GWX?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”