SILENT HUNTER IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Pues aunque yo soy de los que prefiere un DC2 y montar unas multiplayer del copón de la baraja...

Me compraría tan a gusto un SH4 Campaña del Pacífico.

Gozé como un enano con el Silent Service y el Silent Hunter I.

De todas formas, para cuando salga, seguramente los modders se habrán currado algo parecido y UBI tendrá que ponerse las pilas para ofrecer algo realmente nuevo... o aparcarlo; de aquí a la fecha en que puediera salir, puede pasar de todo.

Desde luego, si los modders sacan una campaña del pacífico que esté a la altura, para cuando salga el de UBI, lo mismo les dan los aficionados por el saco y se lo comen con patatas.

Saludos.
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 406
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Barcelona (Badalona)

¡Buenas!

He estado pensando, i si al final, se pasara al SHIV, i todos jugaramos con el, que pasaria, adios abwerh-11, unterseebootsflotille... adios a leutnant zur see, oberleutnant zur see... Habria que hacer una remodelacion entera de la web. O seguiriamos con nuestros grados en aleman, nuestra abwerh, i demas cosas?

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Seguiriamos a lo nuestro, eso por supuesto. Ya era asi incluso con el DC. El SH4 si acaso provocaria la introduccion de nuevas cosillas, pero nunca eliminacion. :wink:

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Realmente si tengo que escribir lo que pienso.......

Me parece una falta de respeto mas de parte de Ubi, hace un a~o que la subcomunnidad trabaja sin descanso para hacer de SH3 algo decente, y UBI en vez de terminar o arreglar SH3, o en su defecto ayudar..... esta pensando en hacer mas dinero, mirando para un costado como si nada hubiese pasado.

Que miercoles, el tema para mi ya esta agotado.....
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

La verdad que una campaña en el pacifico no esta nada ma , recordaremos viejas glorias como el SSII o SH1. pero lo que si que podirna hacer tambien es un DC como dios manda, no limitandose a un solo bando si poniendo los 2 tango el ege como los aliados. Quien de aqui no a jugado nunca al TF1942 de microprose. Eso si que era un juego naval de verdad. Quien no recuerda eso miticos combates nocturnos en las islas salomon. La mitica batalla de la isla de Savo donde 5 cruceros pesados se enfrentaron y ganaron a una fuerza enemiga mucho mayor.
Ahora van sacar el Distand Guns que rememora guerra Ruso-japonesa. Y eso, al menos para la gente como yo, amante del combate de superfice es todo un acotecimiento ya que se pueden contar con los dedos de una mano los juegos de simulacion naval de superficie.

Asi que si sacan un SHIV en el pacifico. Bien bravo por la iniciativa que pero es que esta vez pongan la posibilidad de poder llevar los buques de superficie. almenos en el modo online.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Redwine escribió:Realmente si tengo que escribir lo que pienso.......

Me parece una falta de respeto mas de parte de Ubi, hace un a~o que la subcomunnidad trabaja sin descanso para hacer de SH3 algo decente, y UBI en vez de terminar o arreglar SH3, o en su defecto ayudar..... esta pensando en hacer mas dinero, mirando para un costado como si nada hubiese pasado.

Que miercoles, el tema para mi ya esta agotado.....
Un saludo reverente; redwine; es todo un honor postear contigo. Y debo decirte que, en mi opinión tienes mas razón que un santo, sin embargo, es conveniente recordar que Ubichoff es una empresa. Así, que podríamos hacer un ejercicio de imaginación:

Imagina que al despacho del Director de Producción entran dos ejecutivos.

Uno de ellos va y le dice: Sr. Director, la comunidad submarinera está muy soliviantada, SH-3 no funciona como ellos pensaban, están frustrados y decepcionados; exigen mejoras en el juego que les vendimos. Yo creo que con un poco dinero y tiempo (que también es dinero) nuestros desarrolladores podrían arreglarlo con un coste mínimo.


El otro menda va y le deja un dossier encima de la mesa y le dice: Sr. Director, aqui tiene un estudio de mercado que demuestra la viabilidad de desarrollar el nuevo SH-4 Campaña de Pacifico, los gastos seran minimos porque podemos adaptar el motor de SH-3 y se preveen unos beneficios de $$ xxxxxxxxxxx $$


Bueno, una cosa es segura. Uno de esos dos ejecutivos saldrá del despacho, con la huella del zapato del Sr. Director en ese sitio, donde la espalda cambia su casto nombre para llamarse de otra forma mucho mas grosera.

La pregunta es ¿quien crees tú que será el afortunado?

Las empresas van a lo que van, y es que la pela es la pela.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Yo no creo que les vaya bien en ventas con el SH 4, de verdad lo digo...

Aqui en la flotilla, cuantos lo comprarían?

Estaría bueno hacer una encuesta... a ver que pasa...

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Masilicondrio escribió:Yo no creo que les vaya bien en ventas con el SH 4, de verdad lo digo...

Aqui en la flotilla, cuantos lo comprarían?

Estaría bueno hacer una encuesta... a ver que pasa...

Saludos
Pues pasara lo mismo que paso cuando todo el mundo decia:

"SI EL SILENT HUNTER 3 NO SALE EN CASTELLANO, NO LO COMPRAMOS"

Que quieres que te diga, a mi el corazón me dice una cosa y la memoria me dice que al final TODOS pasamos por el aro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ya se que me vais a linchar :lol: :lol: :lol: pero....

Yo creo que por 18 euritos el SHIII es una maravilla, con todos sus defectos. Yo he pasado horas y horas disfrutandolo. Y por ello no tengo una opinion tan critica de los desarrolladores, al reves, les agradezco que saquen cosas asi y no "mata-matas", que desgraciadamente para nosotros,es lo que mas vende.

Y si siguen sacando simuladores de subs, aunque no sean exactamente lo que yo quiero, bienvenidos sean!!!

(*) Siguente tanda de zurriagazos, estoy preparado :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pienso como tú, Juanchez. Ojalá sacasen más SH3s con todos sus defectos... Sin embargo, las críticas que se le hacen al producto son razonables y por parte de UBI no estaría mal un poco más de atención a los jugadores. Por desgracia, todo indica que nos podemos olvidar de un DC2 a corto y largo plazo. Como comunidad, debemos acomodarnos a lo que hay. Por mucho que pataleemos, las grandes compañías no nos van a hacer ni caso. Encima, debemos estar agradecidos a Ubi España por el precio con que nos lo han vendido :? (quiero decir que cualquier protesta a la compañía va a tener como contestación el precio del SH3). Es la puñetera realidad comercial la que manda.
Con un DC2 hubieran ganado x. Con un SH4 van a ganar 4x. Los números cantan :( .
Esta cruda realidad no quita para que en todas las ocasiones que tengamos, pidamos un DC2 y mostremos nuestro interés por él.

En cuanto a la 24, venga el simulador que venga, nuestro sistema será siempre el mismo. Quien se promociona a Kapitan zur See, lo hace jugando al simulador que juegue en la flotilla y que esté asimilado como oficial por ésta. Tan sólo cambiaremos el "blanco de nuestras iras" :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

juanchez escribió:Ya se que me vais a linchar :lol: :lol: :lol: pero....

Yo creo que por 18 euritos el SHIII es una maravilla, con todos sus defectos. Yo he pasado horas y horas disfrutandolo. Y por ello no tengo una opinion tan critica de los desarrolladores, al reves, les agradezco que saquen cosas asi y no "mata-matas", que desgraciadamente para nosotros,es lo que mas vende.

Y si siguen sacando simuladores de subs, aunque no sean exactamente lo que yo quiero, bienvenidos sean!!!

(*) Siguente tanda de zurriagazos, estoy preparado :D
LINCHAMIENTOOOOOOO!!!!!!

No. Que es broma. :D :D :D

Tengo que darte la razón a ti tambien Juanchez (ultimamente stoy de un razonable, que doy askito).

Pero mirandolo bien, si nos dan media docena de submarinos nuevos, una campaña enorme (tan enorme como el Pacifico) y la posibilidad de hundir al Yamato por 20 Euripides, pues yo me apunto. Ademas la campaña con los sub americano-yankys no es tan facil, esas latas no eran tan robustas como los uboat, los Gato que bajaban mas de 150 o 160 metros ya no subian..... nunca. 8O 8O 8O

Asi que si no hay DC-2, al menos que haya SH-4. ¿No?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Que me lapiden a mi tambien :D :D
Si lo sacan a 20€, no tengais dudas un menda tendra el SHIV al lado del SHIII.
Un simulador de subs es un simulador de subs y yo no lo pase tan mal con el SHI en el Pacifico, es mas me enseño todo lo basico para poderme coger despues al SHII y al SHIII, ya que este si recordais venia en castellano, si hubiese salido en Ingles en aquel momento no lo hubiese comprado.
Osea que las muchas horas que me tire con el, me sirvieron para saber todo lo que ahora mismo se y animarme a comprar los otros.
Seguro que sin este paso previo ahora mismo no estaria aqui, ya que en Ingles no me hubiese cogido ni de coña.
Bueno vosotros hicisteis las traducciones despues, pero cuando compre el SHII yo no sabia ni que existiais, por cierto gracias nuevamente por las traducciones, me han facilitado mucho el juego, impagable trabajo sin duda.
Vale que la campaña alemana es el alma mater del arma submarina por antonomasia, pero la del Pacifico siendo distinta tambien tiene su encanto, por lo menos para mi.
Venga ahora una de piedras tambien para mi :D :D
Esto me recuerda a la escena de ¨La vida de Brian¨, de las mujeres con barba os acordais :D :D
De pequeño tambien veia las peliculas como ¨Torpedo¨ o ¨Servicio Silencioso¨ o tantas otras que no recuerdo bien sus titulos y que una vez terminaban, hacian que me fuera a mi habitacion a jugar con unas sillas y un palo de escoba de periscopio, (joer lo que daba en aquella epoca la imaginacion).
Eso si hubiese preferido un DC2, sin este estamos muy cojos en este momento para las multiplayer, pero bueno no depende de nosotros como estamos observando.
Venga una de piedras pal tete :D :D
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Miguel escribió:Que me lapiden a mi tambien :D :D

Venga ahora una de piedras tambien para mi :D :D
Esto me recuerda a la escena de ¨La vida de Brian¨, de las mujeres con barba os acordais :D :D

Venga una de piedras pal tete :D :D
Un abrazo :wink:
Bueno....... vale.

LAPIDACIONNNNNNN!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Oye Miguel:

¿Te acuerdas del manual en "costiyano" que venia con el Silent Hunter 1?
Eso era un magnifico y paradigmatico ejemplo de lo que puede pasar cuando se le deja el Power Translator a un sadico.

Yo aun lo tengo, y lo conservare siempre, porque perlas como estas son insustituibles:

"Los mercantes japoneses y las embarcaciones navales normalmente navegaban en grupos o convoyes con escoltas, aunque las embarcaciones solitarias a menudo navegaban solas con y sin escolta(s)."

Esto, es literal, pagina 70 ultimo parrafo, aun despues de los años, lo leo y me sigo riendo.

Un saludo. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Yo con el SH4 me haré dependiendo de varias cosas. La primera sera el juego en si mismo. Si el juego es solo modelos y texturas de subs cambiadas, un par de barquitos nuevos, con los mismos fallos que el SH3, y seguir navegando entre radio-sala de mando-vela-puente, al juego ya le pueden dar por donde yo me se. Si con el SH4 sacan un parche para arreglar de una vez el SH3, interoperabilidad, poder visitar hasta la sentina del sub, y ademas, comandar todos los bandos implicados, pues podria empezar a pensarmelo.

La segunda es el precio. Si sale por los 19'90 a los que salio el SH3, menos pegas para comprarmelo.

Una tercera cosa podria ser el trato que esta 2ª vez recibamos. UbiEspaña no nos trató muy amistosamente precisamente con el SH3, y ademas, la traduccion tuvimos que hacerla nosotros (no es que me queje, pero ya podrian haber puesto algo mas de su parte). Esto por supuesto, serian quejas a Ubi (directivos, distribuidores). Los Desarrolladores (currantes) me parecieron tios simpaticos e incluso estuve en conversaciones directas con uno de ellos.

En fin, el tiempo lo dirá.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

¿Que si tengo el manual Kamikaze? :D

"Los mercantes japoneses y las embarcaciones navales normalmente navegaban en grupos o convoyes con escoltas, aunque las embarcaciones solitarias a menudo navegaban solas con y sin escolta(s)."
Y sigue:
Las embarcaciones importantes y los convoyes importantes (ej. tanques) estaban normalmente acompañados por dos o mas escoltas. Los convoyes de tres cargueros, cisternas y transportadores de personal normalmente viajaban en una simple columnna alrededor de 500 a 800 yardas entre ellos (principal a principal)...........etc. :D :D :D :D :D
Como bien dices la traduccion tiene tela, lo mismo que las voces que traia :D :D :D
Pero te garantizo que me parecieron una maravilla, en ingles no me hubiese cogido ni de coña y hubiese acabado dejando el juego.
El manual lo tengo junto con el juego en mi estanteria, al lado del SHII y SHIII.
Le tengo mucho cariño a ese juego :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”