para mix-martes miercoles jueves.........

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

para mix-martes miercoles jueves.........

Es una pregunta sobre el editor, si has visto beltza ha publicado un post sobre el tutorial del editor de misiones, una de las casillas a completar en la ventana de dialogo donde configuras la aparicion de las unidades navales, aviones etc, ni beltza ni yo sabemos que significa, podrias tu al menos intuir que es?
es el contact automatic report, por defecto siempre viene un -1, si no te da mas podrias traducir todas las casillas, mas o menos ya sabemos para que es cada cosa pero a ver si al traducirlo hay algo que se nos haya pasado por alto, gracias.

te pongo la imagen:
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuestisimo. :D :D :D

Pais - Alemania
Clase
Nombre de la unidad
Bando
Velocidad (Maximo 17.2) (NUDOS) - Rumbo (GRADOS)
Control humano - Altura (METROS)
Experiencia de la tripulacion - Veterana
Radio de area al azar (KILOMETROS) - Nave amarrada
Eliminar en el ultimo punto de ruta
Fecha de la version de la unidad - Mes - Año
Equipamiento
Cargamento interno
Cargamento externo
Insercion
Fecha de insercion - Año - Mes - Dia
Hora de insercion - Horas:Minutos
Salida [No salida de partir de puerto, sino salida de la mision]
Fecha de salida - Año - Mes - Dia
Hora de salida - Horas:Minutos
Informe automatico de contactos (MINUTOS) - Probabilidad (%)
Evolucionar desde la fecha de insercion
Nuevo nombre de la unidad

Sobre lo que me pides especificamente, puede estar relacionado con la frecuencia con la que la nave informa automaticamente de los contactos detectados (esto podria ser el tema de que la nave haga venir refuerzos de la IA). Deduzco que podria ser que si por ejemplo te encuentras un DD con un 3 en esa casilla y te detecta, pues si lo hundes antes de 3 minutos, no vendran refuerzos en su ayuda, y viceversa.
Si os viene mejor que os haga imagenes traducidas, mandadme imagenes de las ventanas a traducir, y os las mando traducidas.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier otra cosa, ya sabeis. :wink:

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Zaunk.
Perdonar que me meta en este hilo "privado",pero creo que puedo hacer un poco de luz sobre este tema.
El "contac automatic report" en conjunto de la casilla "Probability" regulan los avisos de contactos en el mapa de navegacion que recibimos durante una mision en la campaña dinamica,evidentemente se puede usar el mismo sistema en misiones single.
La primera casilla "contac automatic report (Min)" establece la pauta de tiempo entre un aviso de contacto y otro.Por ejemplo si ponemos 1440,cada 24 horas(tiempo del juego, evidentemente) recibiremos un aviso en nuestro mapa de navegacion con la posicion, rumbo y velocidad estima del buque o comboy.
La segunda casilla "Probability(%)" establece la probabilidad de que ese contacto se produzca,siguiendo el ejemplo anterior si ponemos un 20% el aviso de contacto solo se producira 20 dias de cada cien.
Espero que os sea de ayuda.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por la info, Txemin.
Una pregunta: si el barco es enemigo, ¿también se reportará su posición bajo los parámetros indicados?
Es muy interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Gracias txemin, todo aclarado, una vez sabido, eso nos dara un poco mas de juego al crear la mision.

saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Txemin escribió:Hola Zaunk.
Perdonar que me meta en este hilo "privado",pero creo que puedo hacer un poco de luz sobre este tema.
El "contac automatic report" en conjunto de la casilla "Probability" regulan los avisos de contactos en el mapa de navegacion que recibimos durante una mision en la campaña dinamica,evidentemente se puede usar el mismo sistema en misiones single.
La primera casilla "contac automatic report (Min)" establece la pauta de tiempo entre un aviso de contacto y otro.Por ejemplo si ponemos 1440,cada 24 horas(tiempo del juego, evidentemente) recibiremos un aviso en nuestro mapa de navegacion con la posicion, rumbo y velocidad estima del buque o comboy.
La segunda casilla "Probability(%)" establece la probabilidad de que ese contacto se produzca,siguiendo el ejemplo anterior si ponemos un 20% el aviso de contacto solo se producira 20 dias de cada cien.
Espero que os sea de ayuda.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Ahhhhh, eso cuadra mucho mejor que lo mio. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Zaunk y Beltza.
En la campaña dinamica los contactos que aparecen en el mapa de navegacion estan pautados a partir de la combinacion de las dos casillas,tanto sean enemigos como amigos.La unica diferencia que he podido apreciar es que con los contactos amigos aparte de aparecer en el mapa tambien recibimos un contacto de radio escrito,con la posicion y el rumbo del contacto, son los misteriosos contactos de "comerce raider".Aparecen muy espaciados en el tiempo y normalmente muy lejos de donde estamos.El porque de la diferencia entre los dos la ignoro,pero creo que es una de las muchas cosas que querian implementar y se quedaron a medias tintas.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”