unas preguntillas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
wolfair
Seekadett

unas preguntillas

Hola a todos!
Lo primero daros las gracias por el curro que os habeis pegado para hacer la traducción y colgar en la web esos "addons" que tanto ayudan o mejoran este nuestro gran juego :)

y las preguntillas:
haber si podeis ayudarme, sobre todo con la primera, ya que, es necesario para mi forma de calcular el tiro.
Vereis hace un tiempo q no cogia el SH3, ni veia vuestros foros..... ahora que le he quitado el polvo al juego, recuerdo que por estos foros se posteó una lista de calculo de la distancia que se recorre en 1 hora, era asi mas o menos:
un mercante a x knot recorre x metros en 1 hora

a 1 knot = X km -> XXX metros
a 2 knots = X km -> XXX metros
a 3 knots = X km -> XXX metros
etc...
pues bien, alguien conoce ese post?(he estado usando la busqueda pero no encuentro nada :oops: ) o tiene esa lista a mano?

Otra cosilla con las herramientas del mapa que me bajé de internet, en la pantalla de navegacion, al coger la regla, veo que en el circulo los 0º estan abajo y los 180º arriba, entonces, para que se utiliza esa herramienta normalmente?

saludos
muxas gracias
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: unas preguntillas

wolfair escribió:Hola a todos!
Lo primero daros las gracias por el curro que os habeis pegado para hacer la traducción y colgar en la web esos "addons" que tanto ayudan o mejoran este nuestro gran juego :)

y las preguntillas:
haber si podeis ayudarme, sobre todo con la primera, ya que, es necesario para mi forma de calcular el tiro.
Vereis hace un tiempo q no cogia el SH3, ni veia vuestros foros..... ahora que le he quitado el polvo al juego, recuerdo que por estos foros se posteó una lista de calculo de la distancia que se recorre en 1 hora, era asi mas o menos:
un mercante a x knot recorre x metros en 1 hora

a 1 knot = X km -> XXX metros
a 2 knots = X km -> XXX metros
a 3 knots = X km -> XXX metros
etc...
pues bien, alguien conoce ese post?(he estado usando la busqueda pero no encuentro nada :oops: ) o tiene esa lista a mano?

Otra cosilla con las herramientas del mapa que me bajé de internet, en la pantalla de navegacion, al coger la regla, veo que en el circulo los 0º estan abajo y los 180º arriba, entonces, para que se utiliza esa herramienta normalmente?

saludos
muxas gracias
Siento no poder ayudarte con la regla, en cuanto a los nudos y demás te diré lo siguiente.

Un Nudo (Knot) equivale a una milla náutica por hora... Las millas náuticas tienen exactamente 1.852 metros (bueno, hay unas cuantas micras de más, pero es una aproximación válida)... Teniendo en cuenta que es mucho más intuitivo situar la velocidad para los no anglosajones en kilómetros por hora, podemos decir que un buque a una velocidad de un nudo recorrerá 1,852 KM/H.

Multiplicando la velocidad del buque en cuestión por esta constante podrás traducir los nudos a km/hora.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Esto te será de mucha ayuda camarada wolfair.. Como verás, es todo un documento...

Imagen

pero creo que este es el post que estabas buscando, y donde se habló de este tema.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11584

y todas las referencia posteriores, así que tienes, junto con las precisiones del Camarada Saat, bastante para entrenerte

Saludos
Imagen
wolfair
Seekadett

8O joer, que rapidez de respuestas, muchas gracias a los dos, ese era el post que estaba buscando, y la imagen, con mi diccionario de aleman, me va de perlas :lol:

la pregunta de la regla (que mal suena esto :mrgreen: ) era simple curiosidad

Saludos!! y gracias
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdon... Stunde=Hora
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdón se me quedó una parte de la respuesta olvidada... debes disculpar wolfair empecé a festejar desde temprano y ya tengo algunas copas :lol: :lol:

Eso es por una razón de mayor comodidad en la lectura. Las lecturas son de esta manera, si trazas rumbos al norte los lees en la base de la escuadra, los rumbos al sur en la parte superior, los rumbos al oeste en el sector derecho y los rumbos al este en el sector izquierdo.. No hay ninguna razón especial para esto, es sólo una convención que permite, como dije antes, una mayor comodidad en la lectura. De todos modos con la práctica ya verás que no es tan confuso.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”