Necesito un programa para pasar de word a PDF

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesito un programa para pasar de word a PDF

Buenos dias, ya se q se sale fuera de lo habitual pero necesito ¡¡Ya mismo!! un programa para pasar mis resumenes de asignaturas escritos en word a formato PDF para q los documentos los pueda visionar con el Adobe acrobat e imprimirlos.
Condición importante q sea gratis y manejo sencillo; a nivel de subnormal profundo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mira a ver si esto te sirve de algo: http://www.iesromerovargas.net/sol/22pdfcreator.htm

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Invitado

PDF

Si quieres te paso el Acrobat, unos 50 Mb.

Por cierto Beltza, ¿te han llegado mis emails? Te los he enviado al tu cuenta de la flotilla.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿El acrobat me permite sin más, pasar un documento de word a PDF?
gracias.
Invitado

SI

Directamente, te permite generar el pdf desde word, tanto imprimiendo a pdf (te crea una impresora virtual que imprime a pdf) como convirtiendo a pdf desde el menu que el Acrobat crea en word. ¿te lo envío?

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aaaaaaaaaaah! :o :o :o :o
¿Y como lo hago? marco el documento de word y selecciono con el botón derecho del ratón abrir con?
Gracias por ayudar a este negado.
Invitado

Es fácil

Mendas, primero te instalas el Acrobat (no el Reader, sino el que te permite generar pdf's). Bien, abre el archivo doc con word, como siempre. Una vez abierto Word verás un menú nuevo llamado "Acrobat" (sorpresa, jejeje). Despliega ese menú y elige la opción "Convertiar a Adobe pdf" (puede estar en inglés, según la versión de Acrobat que instales) y sigue las instrucciones. No tienes pérdida. ¿te envío el Acrobat?.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si por favor. Mándame el Acrobat (sin reader) y gracias por ayudar a este negado. Así por lo menos en el curro por las noches de este verano estaré haciendo resúmenes para asignaturas del año q viene.
¿Me lo mandas por mail o por correo ordinario?
Gracias anticipadas.
Invitado

Por email o por correo ordinario.

Pero si es por email, necesito que me pases un email con capacidad suficiente, el programa comprimido en un zip ocupa 94,2 Mb.

Si es por correo ordinario mándame un email con tu dirección y te sale un cd en cuanto la reciba.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga, mejor por correo ordinario.
Ahora te mando el mail con mi dirección. Muchas gracias.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”