Mi primera misión de Host

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi primera misión de Host

Buenas camaradas. Como ya algunos de vosotros sabréis ayer organicé mi primera misión como Host.
El caso es que fue una misión extraña, con más sombras que luces, pero al ser la primera me permito un margen de mejora.
Las luces son que a mi particularmente las condiciones de la partida me encantaron, nos dimos un buen festín, los escoltas me acosaron, los despisté varias veces, etc etc.
También podemos incluir aquí, que el ping de cada participante era bastante bajo, sobre una media de 75.
Lo malo, que la primera vez calló Hassell creo, y volvimos a por él.
Luego como era tarde hicimos el pacto de no volver más si alguno caía.
Al rato ya de empezar, y en pleno ataque, sufrimos nuevamente la baja en “acto de combate” pero en circunstancias misteriosas de nuestro Cabo; pero haciendo honor a nuestro pacto, continuamos la lucha en su honor.
Y luego, para mí lo peor. Que en la partida había cosas que yo no pretendía que saliesen:

- Veía la pantallita de Eventos....
- También veía el sensor de sigilo...
- Y luego, las soluciones de disparo etc etc era todo automático.

Por eso pido ayuda en ese aspecto. ¿Hay alguna opción que no viese donde configurar el realismo de la partida..?
Y luego pasó lo segundo peor. En pleno festín ya, sufrimos la baja por circunstancias misteriosas de todos los camaradas menos yo...jeje. Me quedé solo ante el peligro.
Ya salí a Helga y charlé con mis Camaradas. Me comentaron que a ellos les dijo que el servidor había caído, pero el caso es que a mí no me pasó, de hecho me salió que todos habían abandonado la partida, y me quedé yo solo navegando... Que raro..
Comentamos la posibilidad de empezar, pero eran ya las 23:45 y la mayoría de los camaradas optaban mejor por irse al lecho, y pensar en lo que habían hecho mal...jeje
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar a ser un mejor Host.
Saludos Camaradas y buena Caza.
:twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena por tu primera experiencia. :wink:

Lo primero que cuentas es por el nivel de dificultad de la partida, lo pondrías en Normal, los ajustes oficiales de la 24 solo afectan a los niveles Fácil y Realista.

Si pones el nivel fácil juegas al 79%, con oficial de armamento y vistas externas, y si pones el realista juegas sin vistas externas.

Los ajustes de difucultad estan a la drcha de la pantalla de creación de la misión, encima del modo de partida(generada o no), esto supongo que lo sabes, pero por si acaso.

Sobre lo de tirar a los jugadores de la partida pueden ser un montón de cosas, y yo no tengo mucha idea.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Comandante!,

creo que la pantallita de eventos, sensor de sigilo y las soluciones de disparo tienen mucho que ver con los ajustes de realismo.

yo también noté que la recarga de torpedos era muy rápida porque siempre he jugado con 8 min. para recarga de cada torpedo.

¿tienes instalado los mods oficiales? sobretodo este:
Ajustes Oficiales de Realismo :wink:
este mod "unifica" los ajustes para la 24 flotilla de manera que todos tengamos los mismos ajustes (bien juguemos en modo Fácil o Realista.)

Los ajustes de realismo que tenga el host, son los que tendrán el resto de jugadores, por eso es tan importante tener el mod bien instalado. :wink:

Saludos,
Comandante!!!
------- Comandante del U-775 -------
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a los 2. Es lo que ha dicho casicop. Puse normal. No sabía que había que ponerlo en Facil o en Experto.
Generalemente jugamos en Facil. Ya lo sé para la próxima vez.
Los mod sí que los tengo. Claro.
Saludos Camaradas. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”