Hola, Mix, a ver si tienes un hueco y me dicés qué quiere el capullo este que me ha atacado en el Space-Pioneers, y al que le escribí diciéndole que los recursos que tenía ahora están puestos como precio a su cabeza:
"Das ist ja süß von dir...
Ich glaube irgendwie dass du das Spiel nicht so ganz verstanden hast...
Hier geht es darum anzugreifen. Mit deiner Aktion hast du mich jetzt eigentlich nur verärgert sodass ich dich jetzt häufiger besuchen komme.
Dann kannst du deine Resis weiterhin der allgemeinheit schenken...
Waffenstudentischer Gruß Don Promillo"
Un abrazo, y gracias
Para Mix-Martes86
Moderador: MODERACION
Para Mix-Martes86
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
No le ha hecho mucha gracia...
Que lindo por tu parte... Creo que de algún modo no has entendido completamente el juego... Pues ahí van mas ataques. Con tu acción me has molestado de verdad así que ahora te visitaré mas a menudo. Así podrás darle mas recursos al público... Saludos - Estudiante de armas Don Promillo
Un abrazote.

Que lindo por tu parte... Creo que de algún modo no has entendido completamente el juego... Pues ahí van mas ataques. Con tu acción me has molestado de verdad así que ahora te visitaré mas a menudo. Así podrás darle mas recursos al público... Saludos - Estudiante de armas Don Promillo

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Me alegra saber que mi traducción era aproximada al menos... Pues este capullo no tiene ni idea de con quién se está metiendo, y cuando alguien con ganas de juerga vaya a petarle la flota, seré yo el que se ría más fuerte.Mix-martes86 escribió:No le ha hecho mucha gracia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote.