saludos a todos: la tripulacion de mi u-boot ha decidido resignada, pasarse por un tiempo de grumetes a un destructor hasta que sepamos manejarlo aceptablemente y eso no por vocacion por los barcos de superficie sino para poder participar contra los colegas de los U haciendo un papel digno y que luego nos pueda tocar el turno a nosotros de hundir mercantes. pues bien no he conseguido encontrar en toda mi ciudad (almeria) el destroyer command de turno. ¿alguien sabe decirme como hacerse de el? ¿se puede comprar por internet o encargarlo en algun sitio? ¿se puede bajar de alguna pagina? yo que se, el caso es hacerse de el...espero ayuda con la nave al pairo. saludos y buena caza.
corkran U-127
¿donde encontrar un destructor?
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
¿donde encontrar un destructor?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Fähnrich zur See
Hombre, ahora está en venta un pack, en el ke se vende conjuntamente el SHII con el DC, al ser 2 juegos sale por casi 7 mil cucas si no recuerdo mal, pero yo me lo pille, que el SHII lo tenia de estrangis y el DC no lo encontraba en ningún lao.
Yo lo pillé en el corte ingles, aunke imagino que otras grandes superficies o centros mail lo tendran también a la venta.
¡Saludos!
P.D: Bienvenido al mundo de los DD verdes, que yo si controlo a medias todabía mi sub, ale a meterme con estas balsas de corcho, ya jugaremos alguna de entrenamiento, espero.
Yo lo pillé en el corte ingles, aunke imagino que otras grandes superficies o centros mail lo tendran también a la venta.
¡Saludos!
P.D: Bienvenido al mundo de los DD verdes, que yo si controlo a medias todabía mi sub, ale a meterme con estas balsas de corcho, ya jugaremos alguna de entrenamiento, espero.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
GRACIAS aragorn por tu respuesta. creo que me quedo con la amable opcion del colega konstantin je je je. en cuanto aprenda a manejarlo nos vemos por esos mares de dios. salud y buena caza.
GRACIAS konstantin. te pondre un mail con mi direccion. te lo agradezco un monton a ver si aprendo a manejarlo y me las compongo para dar bandazos junto a los convoys. otra cosa sera aprender a conectarse en multiplayer, que me he leido la pagina de dudas y no entiendo nada. un saludo colega
corkran del U-127
GRACIAS konstantin. te pondre un mail con mi direccion. te lo agradezco un monton a ver si aprendo a manejarlo y me las compongo para dar bandazos junto a los convoys. otra cosa sera aprender a conectarse en multiplayer, que me he leido la pagina de dudas y no entiendo nada. un saludo colega
corkran del U-127
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller