A TODOS LOS COMANDANTES DE LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A TODOS LOS COMANDANTES DE LA FLOTILLA

En poco tiempo, se realizaran una serie de expediciones a aguas lejanas, enmarcadas en misiones de la WPL tipo STAT. Estas expediciones son totalmente voluntarias, aunque su cumplimiento sera debidamente informado tanto al BdU de la WPL como al AMC de la Flotilla. Las fechas se determinaran intentando cumplir con un periodo aproximado de disponibilidad, aunque se intentara que se realicen principalmente durante el mes de enero-febrero. El numero de partidas sera no muy elevado, para que nuestros oficiales puedan rendir al maximo en cada mision, aunque debido al limitado numero de incursiones, se requerira de los voluntarios un compromiso a navegar al menos en el 75% de las misiones organizadas.
Todas las misiones se regiran segun las normas de la WPL, y se intentara familiarizar a los voluntarios con el manejo de las instituciones de la WPL para futuras misiones. Participar en la WPL no significara de momento combatir junto a otras flotillas, aunque podria ocurrir en futuras expediciones. No esta establecido aun el cupo maximo de voluntarios. Se hara segun se vea el ingreso de voluntarios con respecto al numero de BRs disponibles.
Ademas de participar en esta expedicion, si lo desean, pueden participar en expediciones a la WPL por cuenta propia, informando posteriormente al AMC, advirtiendo de la categoria especial de STAT de la mision.

Voluntarios, alistense aqui. Por favor, los BRs participantes informen de nuevo aqui tambien.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

el horario cual sera porque depende del horario yo podria
si es las 22,30puedo si es a otra hora no
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tripulación del U-60 lista para el combate Señor. Esperando ordenes :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Presente Comandante Mix-martes86... Listo para la acción y además soy BR de la WPL a sus órdenes

Saludos
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tiene razon el Comandante Ductorella. A q hora sería?
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O 8O 8O no me entero a leer de nuevo...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues el horario, al ser partidas concertadas, no tendria que ser exclusivamente el de las 22:30. Al igual que la fecha, esta por concretar, en funcion de las posibilidades generales de los participantes.

Silenciosoooo, mala hora para leer un comunicado oficial. :lol: :lol: :lol: :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Comandante Saat presentándose para el servicio. Dispuesto a hundir barcos enemigos o a relatar las hazañas de los compañeros según se requiera.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola:

Te reitero mi disponibilidad como BR de la WPL para participar en esas misiones.

Un saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me apunto, pero no respondo de la jugabilidad, osea, de poder jugar el 75% de las misiones stats... jugaria las que pudiera...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

U-955 y su tripulación, listos para empezar campaña, una vez ha abandonado el varadero para su puesta a punto. ( por cierto ya he cambiado el tubo escape, al fin, se van a enterar, ahora sin ruidos a ver quien me detecta).
El Comandante Cabosieso, esperando órdenes.
Saludos Comandante Mix.
Saludos

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me encantaria participar. A ver si termino mi entrenamiento particular y me apunto con vosotros.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues dependiendo del dia y de la hora me apunto. Ya he jugado alguna con Morgan y las veo muy interesantes.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
marian
Bootsmannsmaat

Donde hay que apuntarse ,Mix-Martes 86? Me gustaria participar. Gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

marian escribió:Donde hay que apuntarse ,Mix-Martes 86? Me gustaria participar. Gracias
Considerate apuntada. :D
Este post es para yo ir apuntando a la gente, e irlos avisando segun vaya siendo hora. :wink:

Saludotes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”