Saludos:
Lo siento mucho, pero he tenido un problema y no dispongo de la captura de pantalla de la misión "PH" que jugamos el día 14 de enero. Si alguno de vosotros tuvo la precacución de capturar también esa información, os ruego que me la remitáis para poder rellenar correctamente la hoja de Excel. Sé aproximadamente los barcos y tonelajes de cada uno, pero me vendría muy bien dicha información para que los resultados que indique sean fiables.
Muchas gracias, y disculpad de nuevo.
Un abrazo.
Para Caminante, Mix, Siurell o Galgo
Moderador: MODERACION
Para Caminante, Mix, Siurell o Galgo
¡Larga vida a la 24! 

Desgraciadamente amigo embarranqué y me hundí.
En el BR puedes anotar como no finalizado .
Hundi dos DE (aprox 2150 Tn) uno a cañonazos y el otro con un T2. 8O
Me quede como observador y Caminante (con 4 muertos en su tripulacion que fueron debidademente enterrados segun la tradicion marinera)acabo triunfalmente partiendo un petrolero T3 o T2 de un solo disparo.
Mix hundio a cañonazos otro DE (aprox 1150 Tn)
Caminante (3) y Galgo( 2) (no recuerdo sus tonelajes)
Desde el aire se veia una autentica carniceria , o sea que los tonelajes de los dos que finalmente entraron seran altos
.
PH necesita algo mas de fondo
La fila india parecia de Semana Santa
.
En la siguiente caimos todos. Una lastima.
Gracias y ya me explicaras como lo haces fenomeno.

Hundi dos DE (aprox 2150 Tn) uno a cañonazos y el otro con un T2. 8O
Me quede como observador y Caminante (con 4 muertos en su tripulacion que fueron debidademente enterrados segun la tradicion marinera)acabo triunfalmente partiendo un petrolero T3 o T2 de un solo disparo.
Mix hundio a cañonazos otro DE (aprox 1150 Tn)
Caminante (3) y Galgo( 2) (no recuerdo sus tonelajes)
Desde el aire se veia una autentica carniceria , o sea que los tonelajes de los dos que finalmente entraron seran altos

PH necesita algo mas de fondo

La fila india parecia de Semana Santa

En la siguiente caimos todos. Una lastima.
Gracias y ya me explicaras como lo haces fenomeno.

Tranquilo, Casicop. Aparentemente, fue un problema de mi ISP, de tal forma que todos os caísteis de la partida, si bien yo pude seguir jugando... Como ya era bastante tarde y además ya se habían roto las hostilidades, decidí proseguir yo solo... Una vez agotados todos mis torpedos, había echado a pique dos T3, un Carguero Liberty y un DE Evans, pero al final se me acabó colgando el SH3 y no pude hacer nada más, de todos modos no tenía previsto enviar BR de dicha partida, así que no se perdió demasiado.casicop escribió:Buenos dias,
Aprovecho esta consulta para despedirme de vosotros, pq el otro día el juego detectó un problema y me sacó. Por eso no puede despedirme de vosotros como es debido.
Espero que disfrutarais mucho, la verdad es que la misión tiene una pinta estupenda.
Un saludo
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Yo me pasé por allí, pero parece ser que estaba "recibiendo" a unos amigos y no me hizo mucho caso. De todas formas, espero que lea la nota que le dejé a la puerta del dormitorioSiurell escribió:Mix: Os acordasteis de saludar a mi viuda en München?
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

En fin... Tambíen presenté mis respetos a los 4 muertos que tuvo Caminante.
Un abrazo.
P.D.: Siurell, estabas embarrancado, pero como esto no es una partida oficial, te daré por superviviente. Según el BR que estoy haciendo, sólo Bruno se da por muerto, ya que se cayó del servidor. Por ejemplo yo me quedé con sólo un oficial, ya que los demás murireron, pero mi U-boote estaba aparentemente operativo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral