Saludos Camaradas.
Llevo toda la tarde pensando en el contenido de este mensaje, y aun ahora se muy bien como expresarme.
En todo caso os diré que tengo el corazón partido, y escasamente mi mente permite expresarme de manera correcta y sin demasiados sentimentalismos.
A partir de la semana que viene y por cuestiones personales e insuperables, no tendré conexión a Internet desde mi domicilio particular.
Es por lo que me veo en la penosa y triste situación de solicitar al Comandante en Jefe Beltza para que me de baja en mis responsabilidades como Jefe del A-11, moderador del foro A-11, y miembro del Staff.
No me siento con fuerzas para postear en cada foro, incluido el del A-11. Mucho menos estoy en situación de comunicarme en privado con los innumerables Camaradas que tan grato, divertido e interesante han hecho de mi paso por la 24 Flotilla.
Como Jefe del A-11 me gustaría exponer al Comandante en Jefe mi recomendación especial para que tenga en consideración como sustituto del que suscribe al Comandante Gamab. Sin bien el cargo está a su entera disposición, Beltza sabrá nombrar al sustituto perfecto para con mis responsabilidades en la A-11.
El alcance de la noticia la he conocido esta misma mañana, por lo que no me ha resultado posible ponerme en comunicación directo con los responsables de la 24 Flotilla por estar trabajando hasta ahora. Ruego para que no lo tomen como desconsideración alguna. La cuestión tiempo es apremiante ya que el Domingo trabajo casi todo el día, y el Lunes es muy posible ya que no tenga Internet.
No se trata de algo temporal, no postearía en estos términos si se tratara de algo así.
Podré visitaros esporádicamente desde el trabajo, si bien mis labores profesionales se desarrollan fundamentalmente en la calle, dispongo de algunos días al mes para estar en la oficina y con acceso a Internet.
No es por tanto una despedida, pero inevitablemente accederé muchísimo menos de lo que me gustaría.
Les rogaría no obstante para que los Camaradas más cercanos a mi, me informaran mediante algún mensaje al móvil si acontece novedad muy importante y no soy consciente de élla. Como por ejemplo un nuevo parche para el simulador, la aparición del SHIIII o DCII, eventos Nacionales y quedadas etc...
Me gustaría citar uno a uno a todos los Camaradas que han marcado mi corazón para siempre. Sin embargo Ellos saben quienes son, y de paso muestro mi más sincera gratitud por toda la ayuda que de Ustedes he recibido.
Muy afectuosamente:
Desesperantemente Silencioso....
Buena proa Camaradas del alma!
Sin conexión a internet.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Sin conexión a internet.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Al no tener conexion a internet, es precisamente éso lo que menos podré hacer, jugar multiplayer... no lo comprenderian en el trabajo 

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
Un abrazo amigo, hasta siempre, nuestras vidas en la 24 son un rol, pero los sentimientos no entienden de roles, y nosotros sentimos lo mismo que pudieron sentir aquellos marinos, como cuando se fue Prien , Endrass etc etc.
Ahora te vas tu, y aunque se que es por "tu otro deber" y conservas tu salud en vida con los tuyos, no puedo dejar de lado, ese rol que se conecta a nuestra imaginacion cuando abrimos la pagina de la 24.
Por eso me apena enormente, que el U-62 repose en el frio abismo del Atlantico.
Buena Proa y Buena Caza en tu nueva vida al otro lado
.
Ahora te vas tu, y aunque se que es por "tu otro deber" y conservas tu salud en vida con los tuyos, no puedo dejar de lado, ese rol que se conecta a nuestra imaginacion cuando abrimos la pagina de la 24.
Por eso me apena enormente, que el U-62 repose en el frio abismo del Atlantico.
Buena Proa y Buena Caza en tu nueva vida al otro lado

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bueno, querido Pedro.
Ya te he dicho en privado lo mucho que me apena el que te alejes. Pero confío que todo se habrá de solucionar tarde o temprano y volveremos a disfrutar de tu compañía. Por lo demás sabes que estamos todos contigo
Un gran abrazo y hasta cualquier momento
Saludos
Ya te he dicho en privado lo mucho que me apena el que te alejes. Pero confío que todo se habrá de solucionar tarde o temprano y volveremos a disfrutar de tu compañía. Por lo demás sabes que estamos todos contigo
Un gran abrazo y hasta cualquier momento
Saludos
Última edición por Caminante el 22 Ene 2006 02:44, editado 1 vez en total.

-
- Könteradmiral
-
- Oberfähnrich zur See
Hola camarada silencioso:
Me acabo de enterar de la noticia de que te vas,
de corazon deseo que no sea para siempre,te dire algo
que pocas personas saben solo lo sabe alguien muy
especial para mi y que le quiero mucho y jamas dejare
de quererle es mi principe verde,soy un poco brujilla
y se que al final todo te saldra como tu deseas,y te dire que tambien vas a volver a la flotilla ya lo veras tu confia en mi.
Hace poco que entro aqui y hace poco que te conoxco
pero se que eres una buena persona,como DIOS manda,
queda poca gente como tu no dejes que jamas nadie te diga lo contrario.
Besos silencioso y espeo verte pronto ya sabes.
Deseo de corazon que la VIRGEN DEL PILAR te ilumine y
te enseñe el camino que debes escojer.
Me acabo de enterar de la noticia de que te vas,
de corazon deseo que no sea para siempre,te dire algo
que pocas personas saben solo lo sabe alguien muy
especial para mi y que le quiero mucho y jamas dejare
de quererle es mi principe verde,soy un poco brujilla
y se que al final todo te saldra como tu deseas,y te dire que tambien vas a volver a la flotilla ya lo veras tu confia en mi.
Hace poco que entro aqui y hace poco que te conoxco
pero se que eres una buena persona,como DIOS manda,
queda poca gente como tu no dejes que jamas nadie te diga lo contrario.
Besos silencioso y espeo verte pronto ya sabes.
Deseo de corazon que la VIRGEN DEL PILAR te ilumine y
te enseñe el camino que debes escojer.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
Lamento de veras tu marcha Silencioso; la 24ª Flotilla se queda sin una pieza fundamental en su maquinaria...
No obstante, la pena queda sólo aliviada al saber que "alguna vez" entrarás por este, tu sitio. Esperemos que esa "alguna vez" se convierta en bastantes veces.
Entiendo perfectamente el porqué de tu marcha y me irrita, pero ya sabes, el maldito trabajo a veces nos exige ciertos sacrificios desagradables... ¡qué te voy a contar yo! ¿verdad?
Un saludo amigo, suerte y buena proa.
P.S.: Jefe A-11 aquí me tiene, atento a sus órdenes.
No obstante, la pena queda sólo aliviada al saber que "alguna vez" entrarás por este, tu sitio. Esperemos que esa "alguna vez" se convierta en bastantes veces.
Entiendo perfectamente el porqué de tu marcha y me irrita, pero ya sabes, el maldito trabajo a veces nos exige ciertos sacrificios desagradables... ¡qué te voy a contar yo! ¿verdad?
Un saludo amigo, suerte y buena proa.
P.S.: Jefe A-11 aquí me tiene, atento a sus órdenes.
-
- Stabsbootsmann
-
- Kommodore