Tarjetas graficas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mono156
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2006 01:00

Tarjetas graficas

Buenas, gente:

Quisiera que me contestarais una preguta, partiendo de la base de que este es mi equipo:

AMD Athlon XP 2800Ghz
512 MB RAM
Tarjeta Gráfica Nvidia Geoforce 4 MX

He disfrutado bastante con SH3 y me parece un juego increible, con alguna salvedad, por ejemplo, no tengo mar, sino un enorme manto negro, no veo ninguna explosión, simplemente los barcos se hunden, se rompen o escoran, y de la tripulación sólo veo sus caras, tengo a mis órdenes una tropa de cabezas sin cuerpo.

Por lo que he leido por el foro, la serie MX de Geoforce es incompatible con el juego. La pregunta es: ¿estos fallos que he comentado se deben a esa incompatibilidad? ¿creeis que debería cambiar la gráfica o no merece la pena si disfruto igualmente pudiendo jugar? ¿o puede deberse a otro tipo de problema?

Un saluldo a todos
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Me temo que es así, hay problemas con esas tarjetas.

Para evitar todo tipo de problemas, mi recomendación es una ATI.

Las Radeon 9600 PRO de 256 Mb. las tienes por unos 80 € en pcbox.

Y son unas gráficas que van de p.m.

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Tarjetas graficas

Mono156 escribió:La pregunta es: ¿estos fallos que he comentado se deben a esa incompatibilidad? ¿creeis que debería cambiar la gráfica o no merece la pena si disfruto igualmente pudiendo jugar? ¿o puede deberse a otro tipo de problema?
La incompatibilidad es causa directa del modelo de tu tarjeta grafica. Deberas cambiarla si quieres disfrutar de los buenos detalles del juego. Y ademas, como dice Favre, la 9600 es buenisima (o la 9550, que es la que yo tengo y recomiendo mucho :D ), y muy barata, no te arrepentiras. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Las Mx son las tarjetas "capadas" de las Geforce y carecen de funciones necesarias para que corran muchos juegos.
Haz caso a los compañeros y verás que si has disfrutado en el SH3, con una buena tarjeta vas a disfrutar el doble, ya que el aspecto visual en el juego es fundamental.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Además, si te fijas en la contraportada del SHIII, pone bien claro:

"Excepto GeForce MX/..."

Haz caso a los camaradas y píllate una ATI de las que te recomiendan, van de coña (marinera).

Si luego, te bajas los drivers "Catalyst" de la página de ATI y los aplicas, olvídate de mares planos, barcos sin humos ni explosiones y demás historias.

Yo, tengo una ATI 9250 con los Catalyst medianos y el SHIII me va de lujo por lo que respecta al aspecto gráfico. Te aconsejo que compres una de las que te sugieren Mix y Favre (pronto me compraré una de ellas, pues la mía casi-casi la tengo colocada a un colega por 50 boniatos).

Por otra parte, vete pensando en subir la memoria de tu PC a 1 Giga. El mío con 1,5 Gigas se pasa los retardos del juego por el forro. Y máquina tienes...

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues con un nVidia FX 5500 también zumba q te cagas!!! y tb es asequible economicamente!!, q stamos en crisis!!!!!!!!!!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo era un forofo de las gforce, hasta que cambie a una ATI, y ahora conozco el significado del verbo zumbar.

Aunque pa los gustos se inventaron los colores.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

8O 8O

¡¡Coño Mix!! Esa fotico del avatar esta muy bien. Pero si hasta parece que llevas la misma ropa informal que el comandante del U-96 de Das Boot.

Mola el avatar si señor. Al final me voy a terminar comprando esa gorra.

Tendré que volver a dejarme la barba. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

La pregunta es: ¿cuanto tiempo llevas preparandote para hacer esa foto?
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Coño Mix si hasta ya te pareces a Jürgen Prochnow en Das Boot solo te falta la bufanda roja a cuello.. Ya va tomando forma Konteradmiral... ::ok
Imagen
Carter
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006 01:00
Ubicación: Navalvillar de Pela (Badajoz)

Hola compañeros:

Seguro que vuestras tarjetas ATI van fenomenal, pero os aseguro que mi Geforce 6800 GT 256Mb va mejor, jijiji :twisted:

Ahora ya en serio, al amigo Mono156le recomendaría que por bien que vayan estas tarjetas de gama media-baja, siempre va a salir un juego con el que te vas a encaprichar y no te va a dar tu tarjeta recien comprada. Si estás pensando en gastarte entre 80 y 90€, ahorra un poquitín más y píllate una 6800 gt de 128, que las encuentras por unos 115-130€. Y eso sí es una tarjeta, jejejeje
En estos tiempos, te pierdes muchas cosas si te paras a pensarlas - U2
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”