intento cargar la V.1.1 y sin problemas
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
intento cargar la V.1.1 y sin problemas
pero para cargar la 1.3 y la 1.4 supongo que primero tendré que cargar la 1.2...¿Donde puedo encontrarla............?
Re: intento cargar la V.1.1 y sin problemas
Tranquilo, sólo tienes que instalar el parche 1.4 EMEA para DVD o descargado de UBI.COM, según cómo hayas obtenido el juego. Con eso ya se te actualizará a la 1.4 Eso sí, no olvides instalar también la traducción.gunterkrieg escribió:pero para cargar la 1.3 y la 1.4 supongo que primero tendré que cargar la 1.2...¿Donde puedo encontrarla............?
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Seekadett
Pues como ya debes de tener instalado algún mod, tienes que desinstalar el juego, borrando la carpeta que te crea en Mis Documentos y la de Archivos de Programas.
Una vez desinstalado, vuelves a instalar el juego y cuando termine le instalas la versión 1.4.
Verás como ya te funciona.
Después instalas el gextor de Mods y a funcionar.
Creo que en el pack de bienvenida está la secuencia completa y si no con la búsqueda te salen muchos post resueltos con el mismo tema.
Saludos,
Joseph U-963
Una vez desinstalado, vuelves a instalar el juego y cuando termine le instalas la versión 1.4.
Verás como ya te funciona.
Después instalas el gextor de Mods y a funcionar.
Creo que en el pack de bienvenida está la secuencia completa y si no con la búsqueda te salen muchos post resueltos con el mismo tema.
Saludos,
Joseph U-963

Re: intento cargar la V.1.1 y sin problemas
A ver Gunterkrieg:gunterkrieg escribió:pero para cargar la 1.3 y la 1.4 supongo que primero tendré que cargar la 1.2...¿Donde puedo encontrarla............?
Vete a este enlace... http://patches.ubi.com/
Busca la carpeta correspondiente a Silent Hunter 3 y allí los tienes todos.
No obstante, una vez descargados todos, habrás de reinstalar el juego desde cero, como te han comentado los comandantes y cargarlos.
Un saludo.