Solicitud de información (IL-2 y Pacific Fighters)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solicitud de información (IL-2 y Pacific Fighters)

A los buenos días Señores:

Yo, como siempre, dándo la brasa... :?

Esta mañana acabo de comprar IL-2 y Pacific Fighters, (9,95 floritos cada uno) en la FNAC.

Bien, tengo una duda y una solicitud.

La duda: ¿Son simuladores independientes o uno es expansión del otro?

La petición: Por favor, necesitaría de un alma caritativa que me indicara algún que otro enlace para descargar mods e información sobre ambos programas.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por los precios que comentas ese IL-2 debe de ser el primero de todos el Sturmovik, este juego es distinto a los demas y es un juego unico e independiente, sin posibilidad de ampliacion sobre los otros, fue el primero de la saga.
Despues sacaron el IL-2 Forgotten Battles que este si que se puede juntar con la expasion Aces Expansion Pack y Pacific Figthers formando entre los tres el pack completo en el que jugamos la inmensa mayoria.
El Pacific Figthers ademas de unirse a los dos anteriores tiene la posibilidad de instalarse en solitario como campaña del Pacifico.
Para poder jugar online con los que tengan el Pack completo, necesitaras el pack completo, preguntale al pobre Morgan el tiempo que estuvo intentando conseguirlo pues solo tenia el PF y no podia volar con el resto.
Sobre los parches en el post que hay puesto te explica muchas de las dudas que comentas.
Ahora en marzo sacaran el pack completo creo, espero haberte sido de ayuda :wink:
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias Miguel; esperaré entonces a que saquen el pack.

Mientras tanto, cargaré los dos independientemente y los iré usando y actualizando para aprender.

Cuando salga el pack, me lo asigno y estos dos simuladores se los envuelvo para regalo a los sobrinos.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”