¡¡¡¡¡¡REALISTAMIENTO!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡¡¡¡¡REALISTAMIENTO!!!!!!

Hola a todos.

Por favor, leed bien este post antes de efectuar el realistamiento.

-Lo primero de todo es tener a mano nuestro nº WPL, que de ahora en adelante será nuestro identificativo principal para todos los informes y todo el tema de grados y registros de la flotilla. Si no sabéis exactamente cual es vuestro nº WPL, pasad por este enlace en el que podréis consultarlo:

http://www.subclub.info/wpl/index.php?id=10

-Se accede al realistamiento en el módulo Roster de Batalla en la página de inicio de la web o Puerto.
-En el Roster de Batalla hay que ir hasta el pie del mismo y pinchar en

Solicitar REALISTAMIENTO

... y sólo ahí.
-Tened en cuenta que el realistamiento SÓLO se podrá realizar una única vez. No obstante, más adelante se podrá acceder a nuestra ficha personal y modificar los datos. Pero es imprescindible, poner nuestro nºWPL con total corrección.
-Todos los campos a rellenar son obligatorios.
-La dirección de correo debe ser una dirección solvente por la que se pueda entrar en contacto con el usuario.
- En País, hay que poner el país oficial en el que se tiene la residencia y la ciudad en la que se vive. Esto nos ayudará a ponernos en contacto los habitantes del mismo lugar.
-El numeral del submarino se pondrá sin la U, el número será siuficiente. Hasta que los numerales se confirmen, todos ellos serán provisionales.
-La unidad de superficie se puede elegir al antojo del comandante, ya que de momento no hay simuladores en activo, a escepción del Destroyer Command.
-Por último, para entrar en la ficha de realistamiento, de la base de datos se han borrado todas las contraseñas, por lo que no es necesario introducirla. Pero sí la podéis introducir al rellenar la ficha de realistamiento.

Ahora, depués de haber soportado la chapa, ya podéis proceder :D .
Las dudas, problemas y cuestiones relativas a todo el proceso, hacédselas a Gamab, que es quien se encarga del tema.

Una cosa más: el proceso de realistamiento queda abierto desde la fecha de hoy hasta dentro de un mes. Las fichas que no hayan sido modificadas correctamente pos su usuario se borrarán y los numerales quedarán liberados.

¡Buena caza!
Última edición por Beltza el 05 May 2006 11:01, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

La lista de miembros (o Roster) no se va a rehacer?
seguira habiendo todos los miembros aunque no esten activos o hayan dejado la flotilla? o los que nunca postearon?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Una cosa es el roster de batalla y otra el roster de la flotilla. Todo aquel que en el proximo mes no se realiste, sera borrado del roster de batalla.

El roster de la flotilla, es tema aparte.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Creo que esto responde tu pregunta Morgan
Una cosa más: el proceso de realistamiento queda abierto desde la fecha de hoy hasta dentro de un mes. Las fichas que no hayan sido modificadas correctamente pos su usuario se borrarán y los numerales quedarán liberados.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

recibido!!! (a ambos)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El roster de la flotilla, cual es, el que aparece en el foro?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

pues creo que si...

Roster de batalla.. (membresia de la flotilla o alistados)
Roster ..................(registrados en el foro)

creo que van por ahi los tiros...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Y los que no tenemos numeral de U-boot asignado???, dejamos ese apartado en blanco para cuando lo tengamos??

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

pues creo que si...
Recibido!

1 - 1 !!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

piroclast escribió:Y los que no tenemos numeral de U-boot asignado???, dejamos ese apartado en blanco para cuando lo tengamos??
Pon 000 de esa forma, sabemos que estas pendiente del numeral. Si no pones numeral, la aplicacion no te dejara seguir.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

En algunos casos he visto que algunos que no tenias numeral asignado se han puesto uno.. ¿eso es correcto, no deberían esperar a que se realisten los más antiguos que ya tienen un numeral asignado? porque podría generar superposiciones.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Yo he puesto 000 tal como me ha indicado Gamab. Pero me parece que si te pones un numeral sin saber si está ocupado puedes provocar confusiones.

Claro que el número 000 no me parece un mal numeral...jejejeje

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Caminante escribió:En algunos casos he visto que algunos que no tenias numeral asignado se han puesto uno.. ¿eso es correcto, no deberían esperar a que se realisten los más antiguos que ya tienen un numeral asignado? porque podría generar superposiciones.
Hay una lista con todos los numerales asignados. Si algun capullo, por que no tiene otro nombre, se pone un numeral que no es el suyo pues es facil darse cuenta.

En caso de error al introducir algun dato, esta la opcion de modificar perfil. Vamos, que si pones mal el numeral, tu nombre o lo que sea. Vais a esta opcion y lo poneis bien.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bueno tengo un problema, cuando voy a realistamiento intento entrar con mi nombre de usuario y no hay manera.

No sé si se me incluyo en el roster cuando me di de alta (28- Feb- 2006). Si que me creo una ficha personal, pero casi seguro que en el roster de batalla no figuraba. Quizas ya para entonces el Roster ya tendria problemas.

¿Que Hago solicito ingreso nuevo?. En la lista de miembros si figuro.


Gracias de antemano, Comandante Gamab.


Von Tuerto.-

Si prefieres me mandas un privado, como quieras.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Tuerto escribió:Bueno tengo un problema, cuando voy a realistamiento intento entrar con mi nombre de usuario y no hay manera.

No sé si se me incluyo en el roster cuando me di de alta (28- Feb- 2006). Si que me creo una ficha personal, pero casi seguro que en el roster de batalla no figuraba. Quizas ya para entonces el Roster ya tendria problemas.

¿Que Hago solicito ingreso nuevo?. En la lista de miembros si figuro.

Gracias de antemano, Comandante Gamab.

Von Tuerto.-

Si prefieres me mandas un privado, como quieras.

Intentalo sin meter la contraseña, osea, la dejas en blanco...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”