silent hunter 2 y destroyer comand

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Mauricio
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2006 01:00
Ubicación: CHile

silent hunter 2 y destroyer comand

Saludos a todos los comandantes
Gracias por recibir y contestar, siempre quise jugar juegosnde submarinos y destructores, aunque mas que submarinista en todo caso, tengo el silent hunter 3 la cual estoy en proceso de cambiar algunas cosa en mi computador para poder jugarlo como son los requerimientos del sistema, pero si hay alguien que se interese en jugar en las versiones anteriores ojala nos pudieramos comunicar por que considero que ambos juegos son super buenos, pero mas adelante cuando tenga el sistema para jugar en silent hunter 3 me comunicare para ello.
Gracias a todos y buena mar en popa.
Mas adelante tratare de mandar algunas fotos de buques de guerra si alguien le interesa
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hola Mauricio:

Hombre, para la cuestión del SHII, tienes un completísimo foro repleto de enlaces, consejos y demás información interesante en la siguiente dirección:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=19

Yo también dispongo de la versión II del juego (la III también), y la verdad, tras una lectura de los posts allí existentes, pocas preguntas -más bien, ninguna- he vuelto a hacer.

Es realmente completo, y te animo a darte una vuelta; no saldrás defraudado.

Esperemos pronto tu actualización del cachivache y leamos tus aportaciones, pues aquí las nuevas ideas son realmente bienvenidas.

Respecto de las fotos, cuando quieras, estamos esperándolas ¡¡YA!! :D

Un saludo camarada.
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”