Lo conseguí!!.....salve al Bismarck

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Lo conseguí!!.....salve al Bismarck

yujuuuuu!......me ha costado una barbaridad, pero por fin en la misión del Bismarck pude evitar su hundimiento (eso sí!, con un clase XXI y tripulación experta, no obstante es complicado.....al menos para mí), logré hundir rapidamente los dos acorazados ingleses y los destrutores se vieron facilmente superados por el gran Bismarck, por cierto!, impresionante la batalla final entre los dos destructores y el acorazado alemán, de pelicula! :wink:



un saludo!
Imagen Imagen
juantopp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2006 01:00
Ubicación: malaga

bismark

Yo tambien,yo tambien!!! pero con un VII C el bismark se quedo un poco negro por proa pero a flote y navegando. Saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

leñe!, eso sí tiene merito......lo intentaré con un VIIB o C, ya contaré que tal :wink:





saludos!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ese es el detalle... Cuando lo consigues (lastima que perdi la foto) al acercarse al Bismark despues de la lucha aparece ennegrecido y bastante vapuleado.. pero fue un honor y late mas fuerte el corazón cuando te pones a la par y navegas junto a semejante barco y piensas..

P**** consegui salvarlo, menudo trabajo... ¿que pasará ahora que cambié la historia? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
juantopp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2006 01:00
Ubicación: malaga

bismarck

La verdad es que si es impresionante navegar al lado de semejante barco,lo que pasa es que una vez acabada la batalla,no se dirije hacia ningun lado solo navega en circulo una y otra vez.Me hubiese gustado seguirlo y verlo entrar a puerto.En fin que se le va a hacer.Saludos camaradas.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”