Saludos
Dentro de poco me echo de nuevo a la mar tengo pedida una estupenda xfx 6600 gt con disipador zalman y en cuanto la tenga volveré a zarpar.
Ando algo perdido, que mod gráficos o paquete de mejoras me recomendais instalar, a parte del gestor de mod y la tradución claro.
Ahora que puedo darle potencia a la mákina me gustaría ver si existe algun paquete de mejoras gráficas importante por ahí.
Un saludo.
recomendaciones
Moderador: MODERACION
A todo ésto y como nota anecdota he ido a reinstalar despues de 3 meses el silen hunter 3 y no encontraba el serial por ningun lado (por supuesto lo tengo original y tenía en mente que el serial estaba en el manual.
Despúes de hacer el gilip... durante 20 minutos me di cuenta que está en el cd original :eek
Despúes de hacer el gilip... durante 20 minutos me di cuenta que está en el cd original :eek
-
- Stabsbootsmann
Hey akikaze76 ¿no seras pixoin camuflado verdad?akikaze76 escribió:A todo ésto y como nota anecdota he ido a reinstalar despues de 3 meses el silen hunter 3 y no encontraba el serial por ningun lado (por supuesto lo tengo original y tenía en mente que el serial estaba en el manual.

Bueno, esta misma tarde yo mismo le he mandado un privado a Nurse (a la que su cabra se le comió el manual que viene con el juego) explicándole un sistema muy rebuscado para conseguir recuperar el número de serie... Y hasta que no he visto este post, no me he dado cuenta de lo fácil que es... galletos-. ::casti
Vamos, que lo voy a hacer yo mismo: ::roja
Un abrazo.
Vamos, que lo voy a hacer yo mismo: ::roja
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Bueno, asomo las narices por aqui, porque quiero avisaros de que en el foro de la OAW-OTROS JUEGOS tenemos un postit ESPECIALMENTE dedicado al tema de las trajetas gráficas. Si queréis pasaros por allí, y aportar vuestros conocimientos o experiencias, y ver lo que comentan otros, seréis bienvenidos:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13894
Un saludete.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13894
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmannsmaat
Bueno me encuentro en el mismo punto que tu... , hace poco he retomado este juego, instale el parche 1.4 y recuerdo que antes si instalabas un mod y luego salia un parche tenias que tener dos versiones una para jugar online (pura sin tocar) y otro para offline con los parches que quieras... ¿sigue esto igual?
Es curioso como la informatica esta nos hace quedar por tontos de vez en cuando.akikaze76 escribió: .... y no encontraba el serial por ningun lado (por supuesto lo tengo original y tenía en mente que el serial estaba en el manual. Despúes de hacer el gilip... durante 20 minutos me di cuenta que está en el cd original
Recuerdo que la primera vez que me enfrente a un ordenador, un 286 debia ser aquello, me volvi loca buscando un disco que creia que me faltaba. En la mano tenia uno de aquellos de 5-1/4 etiquetado "DOS" y en la caja no encontraba ninguno en el que pusiera "UNO". Horas pase dandole vueltas.
Me temo que es probable que los mas jovenes no entiendan esto....
Última edición por Nur_125 el 03 May 2006 12:59, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
- Contactar:
nurse_125 escribió: Es curioso como la informatica esta nos hace quedar por tontos de vez en cuando.
Recuerdo que la primera vez que me enfrente a un ordenador, un 286 debia ser aquello, me volvi loca buscando un disco que creia que me faltaba. En la mano tenia uno de aquellos de 5-1/4 etiquetado "DOS" y en la caja no encontraba ninguno en el que pusiera "UNO". Horas pase dandole vueltas.
Me temo que es probable que los mas jovenes no entiendan esto.

que bueno!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Peor es lo de algunos/as usuarios/as de la CAM que han llegado a llamar al Centro de Atención a Usuarios con la queja de que encienden el ordenador pero no ven nada en el monitor y que tienen múuuuuuuuuuuuuucho trabajo para hoy.
Se desplaza el pobre técnico y, pasados 45 minutos, entre blasfemias nos comunica que el/la "lince" sólo había encendio el monitor, no la CPU.
Son "fallitos" tontos.
Un saludo.
Se desplaza el pobre técnico y, pasados 45 minutos, entre blasfemias nos comunica que el/la "lince" sólo había encendio el monitor, no la CPU.
Son "fallitos" tontos.
Un saludo.
-
- Stabsbootsmann
MS-UNO 5.0nurse_125 escribió:Es curioso como la informatica esta nos hace quedar por tontos de vez en cuando.akikaze76 escribió: .... y no encontraba el serial por ningun lado (por supuesto lo tengo original y tenía en mente que el serial estaba en el manual. Despúes de hacer el gilip... durante 20 minutos me di cuenta que está en el cd original
Me temo que es probable que los mas jovenes no entiendan esto....
MS-DOS 5.0
MS-TRES 5.0
:pens
Pues si os cuento (soy informático) y en una ocasion revisando una red de una empresa me comenta un administrativo que su ordenador "estaba embrujado", me descojono lo trae le echo un vistazo y el joputa ordenador se reiniciaba al darle a extraer cd, y se encendia con el boton del reset.
Se me quedó la cara a cuadros al final era un problema de placa base lo solucioné pero inmaginaos la cara que se me quedó, joer era tan descojonante las cosas que hacía ese ordenador que llame a un compañero y amigo de estudios para que lo viera alucinante.
Se me quedó la cara a cuadros al final era un problema de placa base lo solucioné pero inmaginaos la cara que se me quedó, joer era tan descojonante las cosas que hacía ese ordenador que llame a un compañero y amigo de estudios para que lo viera alucinante.