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¿Tendrá campaña dinámica?

Publicado: 27 Abr 2006 17:44
por Backman
:?:

Publicado: 05 Jul 2006 18:13
por Felix the Cat
Respecto a esto, de no haber ninguna respuesta al Comandante Backman, también tengo consultas de cómo se manejará en la 24 una eventual campaña, por que se competirá, quien eventualmente se haría cargo, que premios y grados se ganarían, etc... Es cierto que todavía no tenemos ideas de cuando saldrá, aunque me dá la impresión que será este año -por fin-, y sería bueno tener adelantado algo.

Un Saludo Comandantes de la 24 Flotilla.

Publicado: 05 Jul 2006 19:07
por Beltza
Hola Felix.

Esto que preguntas es muy interesante. Te contesto de una manera simplificada, a falta de que salga el simulador yse vean las posibilidades que ofrece.
Cuando se rehizo la 24 Flotilla, se diseñó todo con la intención de dar cabida a cuanta actividad se presente. De tal manera que el progreso o carrera dentro de la flotilla sea único. Es decir, cuando alguien alcanza un cierto grado, lo hace en la flotilla, no con un simulador.
De igual manera, el sistema de medallas y premios puede ser adaptado a los simuladores que vengan en un futuro. Todo es cuestión de que el simulador llegue y veamos qué posibilidades ofrece. Y la 24 lo tendrá muy en cuenta. De lo contrario, este foro no estaría abierto :D .

Saludos.

Publicado: 05 Jul 2006 19:33
por Mix-martes86
Fenix, me temo que de momento no se puede concretar como se formaria la campaña de la 24 en torno a este juego, no al menos mientras no sepamos al detalle como funciona el juego, en todos sus aspectos posibles. Hasta que no tengamos el juego en nuestras manos, no sabremos esa clase de detalles, que son los que deciden estas cosas. Ponernos ahora a pensar en ello podria resultar una perdida de tiempo si erramos en la planificacion.

El SH3 tambien tardo un poquillo en salir, pero porque querian arreglar ciertos aspectos que veian que no estaban listos. Con este, deberia ser igual. Todo sea por tener un producto de primera. :)

Un saludo.

Publicado: 05 Jul 2006 19:45
por Backman
Lo de la campaña dinámica lo preguntaba, porque creo que un simulador pierde muchos puntos en general cuando está distribuido en misiones "enlatadas". Fue un gran punto negro en SH2, y lo es en otros sims, que por lo demás, son geniales, como LoMac.

:wink: