CENA EN SEVILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

CENA EN SEVILLA

Bueno compañeros, convendria ir concretando en este post quien va a venir a la cena en la caseta, y horarios o puntos de encuentros para el que los necesite.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he sabido esta misma tarde, que trabajo todo el fin de semana de 15.00h a 23.00h...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

D'oh! Menuda putada. :?

Es una pena, llegaras molido a casa, y comprendo que no tendras ganas de volver a salir. En fin, vivimos "aqui al lao", tendremos mas dias. :D

Saludotes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camaradas, tengo malas noticias... Por un imprevisto de última hora, se ha suspendido la cena de mañana por la noche en la caseta. Lo siento mucho, pero me acabo de enterar. Sin embargo, siempre podremos quedar el sábado para una birrilla.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues claro que podemos quedar, el sitio realmente da igual. Ademas, si es solo para unas birrillas llegaremos a casa mas relajaditos que si nos hubieramos dado la panzada de comer en la feria. :lol: :P

Saludotes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A las puertas del Real de Sevilla en plena Feria:

¡Taxi, taxi...!

¿En su maletero cabrían tres botellas de fino y cuatro cajas de gambita de Huelva?

¡Sí señor!

¡Pues ábralo inmediatamente que voy a vomitar...!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y sus insuperables fritos (cazon, chocos, gambitas...), cervezitas, Manzanillas y Jamon.... OOOOOh Sevilla... :!:
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Querido Funken...

Lo del taxi va a ser que no...

Estan de huelga los mu jodios...

No os podeis imaginar, yo que trabajo en un hotel y ayer tarde volvian de los toros a patita... por más pasta que tuvieran... incluso se montaron piquetes " informativos "

:evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tomaros unas cuantas mazanillas a nuestra salud si quedais,yo ya me las tome ayer en la de Barcelona :roll: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No tomamos manzanilla, pero un par de birrillas si que nos tomamos ayer. :D

Saludotes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, esas fotos de los borrachos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues Saat me saco una (con mi nuevo pelo), pero como eramos solo dos :lol: , pues no hicimos realmente una sesion de fotos.

Saludotes.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esta semana trabajo toda de tarde, pero la siguiente si que podemos quedar al menos para conocernos y tomar la primera...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me temo que ya el mes de mayo es muy malo para mi. Si hay algo medianamente gordo, o sea, varios comandantes de una vez, pues se saca el hueco, pero si no, prefiero reservarme.

Saludotes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”