Saludos.
No me he caido, he sobrevivido y he hundido
Moderador: MODERACION
No me he caido, he sobrevivido y he hundido
Pues eso... en una agradable partida de hoy por la noche he logrado sobrevivir en una abarrotada partida (tras mis últimos fracaosos). Y además he conseguido dos jugosas presas con un total de 15000Tn, jejeje. Pues eso, ha sido un buen día. De los ingleses no ha quedado ni el apellido, jejeje, que les den
.
Saludos.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Sí, piroclast, el próximo día te invito a unas cervezas. Toda la escolta se preocupó y se ocupó de ti
. A quien también hayque felicitar es Xnegu que se llevó el gato al agua con 25000 tn o más.
Eso Siurell, a ver si compartimos manada.
Saludos.
Eso Siurell, a ver si compartimos manada.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
piroclast
- Kommodore

Os digo un secretillo amigos... me costó coger el sueño después de la partida de ayer... Cerraba los ojos y oia el odioso ruido del ASDIC....
Creo que es la partida que mas he sufrido por sobrevivir... pero mis chicos merecen mi esfuerzo y mucho más. Sobrevivimos todos, con el buque lleno de abolladuras, rasguños y restos de explosiones... pero todos vivos.
Felicidades a toda la manada...fuimos un gran equipo
Creo que es la partida que mas he sufrido por sobrevivir... pero mis chicos merecen mi esfuerzo y mucho más. Sobrevivimos todos, con el buque lleno de abolladuras, rasguños y restos de explosiones... pero todos vivos.
Felicidades a toda la manada...fuimos un gran equipo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

No me extraña Piroclast, a mi me ocurrió lo mismo hace unos días y es verdad que ese puñetero sonido se te mete en el coco hasta ponerte de los nervios...piroclast escribió:me costó coger el sueño después de la partida de ayer... Cerraba los ojos y oia el odioso ruido del ASDIC....
Gracias a tu espíritu de sacrificio el convoi no llego a destino y los demás respirabamos aliviados mientras los dd's se cebaban contigo
Fue una buena noche para la Kriegsmarine.
Salu2.

Hola Piro.
Escogí esa escena porque representa lo que debieron ser los instantes finales de mi sub, el U-126; sorprendido en plena noche por un Wellington de la armada británica cuando regresaban de su sexta patrulla los pobres no tuvieron tiempo ni de rezar.
Si la foto te parece terrorifica imagina como debio ser la realidad
.
Salu2.

Escogí esa escena porque representa lo que debieron ser los instantes finales de mi sub, el U-126; sorprendido en plena noche por un Wellington de la armada británica cuando regresaban de su sexta patrulla los pobres no tuvieron tiempo ni de rezar.
Si la foto te parece terrorifica imagina como debio ser la realidad
Salu2.

-
ductorroella
- Kommodore

El comandante en jefe ya deja a las sirenas de banda
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
la mia me empezara ha hacer mas caso.
Un competidor menos jajajajaja
Me alegro de tu supervivencia comandante en jefe.
Piro:
aprendes rapido a despistar a esos perros de presa que son los DD
Un saludo a todos y felicidades
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
la mia me empezara ha hacer mas caso.
Un competidor menos jajajajaja
Me alegro de tu supervivencia comandante en jefe.
Piro:
aprendes rapido a despistar a esos perros de presa que son los DD
Un saludo a todos y felicidades
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540