Sres CAPITANES:
Tengo un problema al actualizar el simulador. Probe las 4 actualizaciones disponibles pero me luego de ejecutar el icono me pide serial y reinicial el equipo. La consula es si exciste otra posibilidad, ya que digamos que mi copia no es del todo original y estoy interesado en el modo multijugador por internet.
P/D: ya estoy registrado en ubi.com
Desde ya mucha gracias y buena caza!
ACTUALIZACION para MULTIPLAYER
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
sidevvinder escribió:Sres CAPITANES:
Tengo un problema al actualizar el simulador. Probe las 4 actualizaciones disponibles pero me luego de ejecutar el icono me pide serial y reinicial el equipo. La consula es si exciste otra posibilidad, ya que digamos que mi copia no es del todo original y estoy interesado en el modo multijugador por internet.
P/D: ya estoy registrado en ubi.com
Desde ya mucha gracias y buena caza!
sin acritud: si tu copia no es del todo original, quiere decir que es totalmente pirata......original cuesta solo 18 euros y es una obra maestra, amén que en éste genero no podemos permitirnos la pirateria, éste juego (y los simuladores en general) no son los Sims precisamente en cuanto a nivel de ventas....
un saludo!
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Bueno, si no recuerdo mal... SIDEVVINDER vive en Cuba, esa querida isla gobernada por ese querido gobernador...
en fin, parece ser que no tiene posibilidad alguna de comprar el juego, ya que no esta en dicho pais, no se si es posible enviarlo...
asi que podriamos decir que Side, es una caso excepcional... no seais muy malos con el...
EDITADO: pues parece ser que si recuerdo mal...
por lo que veo, Sidevvinder es paisano de nuestro querido Cami...
lo siento chaval, pero si tienes copia pirata no te podemos ayudar...
haz caso a los compañeros, consigue una original...
en fin, parece ser que no tiene posibilidad alguna de comprar el juego, ya que no esta en dicho pais, no se si es posible enviarlo...
asi que podriamos decir que Side, es una caso excepcional... no seais muy malos con el...
EDITADO: pues parece ser que si recuerdo mal...
por lo que veo, Sidevvinder es paisano de nuestro querido Cami...
lo siento chaval, pero si tienes copia pirata no te podemos ayudar...
haz caso a los compañeros, consigue una original...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Seekadett
Sres CAPITANES.
En respuesta a lo acotado por ustedes, les comento que vivo en ARGENTINA. Por estas latitudes no se esta consiguindo el juego, voe que hay varias personas de aqui, en caso de saber algun lugar de venta de este producto, por favor me indiquen la direccion o la pagina de donde pueda comprarlo. Desde ya muchas gracias.
P/D: Obviamente que vale la pena pagara por un juego asi, pero a veces no es tan facil conseguir algo por mas que se pague.
P/D: Obviamente que vale la pena pagara por un juego asi, pero a veces no es tan facil conseguir algo por mas que se pague.