TRAS EL REALISTAMIENTO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

TRAS EL REALISTAMIENTO

Hola a todos.

Poco a poco vamos dando los pasos necesarios para que todo el sistema de la flotilla vaya hacia un modelo automatizado. EL objetivo final es que la base de datos del Roster de Batalla sea la base de gestión de los torneos y grados de la flotilla. Todavía queda un largo camino por recorrer. El primer paso ya está dado con el realistamiento. Ahora debemos normalizar la obtención y entrega de numerales. Este va a ser el proceso:

Tras el realistamiento.

1- Este nuevo sistema afectará a todos los comandantes noveles y a los que aún habiendo ingresado en la flotilla, todavía no tienen un numeral asignado. Se dividen en dos categorías:
A- Los que antes del mes de Abril (fecha del inicio del proceso de realistamiento) ya habían obtenido el ingreso, pero no dispongan de numeral asignado.
B- Los que han ingresado desde Abril (incluido) en adelante.
2- Todos los del grupo A que tengan al menos 5 JNs, tendrán derecho a su numeral (comisionado definitivo de su nave). Si no se tiene esa cantidad de JN, se puede optar por esperar a tenerlas o pasar al grupo B.
3- Los del grupo B deberán someterse a un nuevo sistema que se detallará en el apartado Prueba de Comisionado que se publicará con aviso en el foro general y en la sección de las Preguntas Frecuentes.
4- Todos los comandantes veteranos que hayan cursado el realistamiento conservarán su nave y, por tanto, su numeral.
5- Puede presentarse a la Prueba de Comisionado todo comandante que desee hacerlo voluntariamente aunque disponga de su numeral.

Comisionado de una Nave.

El comisionado de una nave supone la entrega oficial del mando de esa nave a un comandante veterano que disponga de la suficiente experiencia para ejercerlo. A efectos prácticos, el comandante recibe el numeral o nombre de esa nave que quedará permanentemente reservado para él.
Los comandantes de la 24 Flotilla tienen diversas maneras de navegar con el, o los simuladores. Por eso el sistema tratará de dar cabida a todas las maneras de participación posibles.

1- A todos los efectos, un comandante recién ingresado y que ya aparezca en el Roster de Batalla, se considerará aspirante al mando de una nave e ingresado en la Escuela Naval.
2- Como miembro de esta escuela se le asignará el emblema de U-Schule = U-escuela por la Oficina de Diseño Gráfico (ODG). Este emblema no lleva numeral y corresponde a los emblemas históricos de la escuela naval en Memel.

Imagen - Imagen - Imagen - Imagen

3- Para la obtención del comisionado definitivo de una nave y de su numeral, y consecuentemente del escudo de la misma, se va a tener en cuenta el compromiso del comandante con la 24 Flotilla. Hay que tener en cuenta que todo este proceso cuesta trabajo y tramitación, con lo que no se puede estar haciendo asignaciones a quien sólo se asoma a la flotilla por curiosidad.

4- Prueba de Comisionado. Es el test que todo aspirante debe pasar para obtener el Comisionado.

Prueba de Comisionado

Para poder presentarse a la prueba de comisionado hay que reunir una serie de requisitos:

a- Haber llegado al grado de Oberleutnant zur see. Esto supone la permanencia activa en la flotilla durante al menos 4 meses, y el haber obtenido al menos 12 JNs (Jornadas de Navegación-Ver reglamento de las campañas Seekrieg). Esto es factible tanto para los que juegan en single como en multi, o en ambas modalidades.
b- La Prueba de Comisionado consistirá en navegar dos misiones: una single y otra multi. Ambas misiones serán supervisadas y evaluadas por el Tribunal permanente habilitado al efecto.
c- Quienes no jueguen en misiones multi, podrán hacer sus misiones en forma single de la manera en que se les detallará en su momento.
d- La misión multi (o su sustituta para jugar en single) será una misión de carácter práctico en la que se deberán demostrar las habilidades en el ataque propias de un comandante de submarino.
e- La misión single abarcará aspectos teóricos y formativos más amplios, como el uso de la máquina Enigma u otros medios de codificación, el uso correcto de las cuadrículas de la Kriegsmarine, y las habilidades del comandante para localizar objetivos lejanos.
f- El Tribunal de Prueba de Comisionado (TPC) estará formado por los comandantes Caminante, Zaunkonig, Saat y Cpt_Morgan dependientes del AMC (Alto Mando de Campañas) . Se podrá contactar con ellos a través de la cuenta de correo tpc@24flotilla.com o escribiendo en el foro correspondiente.
g- Para rendir la Prueba de Comisionado el aspirante debe solicitar fecha para salir a navegar y en función de la disponibilidad, se le asignará una fecha y saldrá con el instructor correspondiente de acuerdo a las indicaciones que éste efectúe en cuanto a la coordinación de horarios. Las solicitudes se irán asignando a una fecha de examen por orden de entrada. El que no pueda asistir a una fecha determinada deberá decirlo en forma escrita y con tiempo así se le asigna otra fecha
h- Una vez que el TPC apruebe el comisionado, remitirá un informe a la ODG para que proceda a la entrega definitiva de la nave al aspirante, ya consagrado como Comandante de la 24 Flotilla.
i- El TCP, con la finalidad de adaptarse a las posibilidades y limitaciones de todos los miembros de la flotilla, podrá estudiar cada caso y responder como viere conveniente. Sus decisiones serán definitorias.
j- Todo este sistema queda sujeto a modificaciones que busquen su mejora, o adaptación a otros simuladores futuros.

Sé que habrá muchas dudas. Tengamos paciencia y dejemos que los responsables vayan haciendo su trabajo.

Un saludo a todos.
Última edición por Beltza el 03 Ago 2006 22:00, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me presento voluntario para pasar las pruebas correspondientes. Estoy a disposición del FC y del resto del AMC para concertar el día y hora en el que tendrá lugar dicha prueba.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me presento voluntario para pasar las pruebas correspondientes. Estoy a disposición del FC y del resto del AMC para concertar el día y hora en el que tendrá lugar dicha prueba.

¿de que grupo soy?

Un abrazo.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ambos sois del grupo B por lo que no tenéis obligación de pasar por ese trámite. Pero si queréis podéis hacerlo. Lo puede hacer todo el mundo. Habrá que abrir un post en el foro de Campañas para recoger todas las peticiones.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:Ambos sois del grupo B por lo que no tenéis obligación de pasar por ese trámite. Pero si queréis podéis hacerlo. Lo puede hacer todo el mundo. Habrá que abrir un post en el foro de Campañas para recoger todas las peticiones.

Un saludo.
Recibido, Beltza, pero supongo que querias decir el A, si es el B tenemos que pasar por el tramite.

No molesto mas

Von -tuerto.-
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Hola a todos.

He vuelto de nuevo :D. Mi pregunta es: yo que no tengo ni numeral, porque me registre antes de abril, que hago? porque no me entero mucho, sorry.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:Hola a todos.

He vuelto de nuevo :D. Mi pregunta es: yo que no tengo ni numeral, porque me registre antes de abril, que hago? porque no me entero mucho, sorry.

Saludos
En tu caso, pasarás a formar parte de la "Academia Naval". Tendrás que esperar hasta conseguir tus 12 jornadas de navegación y así poder presentarte a las pruebas que te darán derecho a la asignación de numeral. Y como tú, todos los que aún no tengan numeral asignado tendrán que pasar por el mismo proceso.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Me presento voluntario para las pruebas.

¿Se admiten chuletas?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nop. Y ademas el examen es presencial, tipo selectividad...

Jajajajajajajaja :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ondia, presencial, ¿hay que ir hasta Memel?

Y yo con estos pelos y el skate sin engrasar, jodeer!!!

Von Tuerto.-
ImagenImagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tode que grupo soy???
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: TRAS EL REALISTAMIENTO

Beltza escribió:Hola a todos.

A- Los que antes del mes de Abril (fecha del inicio del proceso de realistamiento) ya habían obtenido el ingreso, pero no dispongan de numeral asignado.
B- Los que han ingresado desde Abril (incluido) en adelante.
supongo que sera abril de este año, segun eso yo estoy en el grupo A ¿es correcto?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Xnegu... Obviamente es Abril de este año que es la fecha de corte a partir de cuando se hizo el realistamiento.

Por lo demás es sólo cuestión de lógica... Fíjate que incluso tu estás hoy en el top ten de la seekrieg (Si no me equivoco a esta horas eres el 3º), obvio es que a nadie se le ocurriría ponerte en el grupo B... :wink:

En otros términos, quedaos tranquilos, hay gente trabajando en todo esto y lo están haciendo muy bien y con mucha dedicación... Nadie quedará afuera. Todos los casos serán atendidos. Ya estamos en etapa de conclusiones y si hubiera algún mal entendido seguramente será tratado en forma particular con la camaradería de siempre.... :lol: :lol:

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo debo ser del grupo C

borracho que estrello el submarino contra el yate del almirante y le quitaron el carnet por puntos
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si no es mucha molestia...

¿Alguien me pude decir a que grupo pertenézco?

Graciasssssss...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”