Puntuaciones con SH2-DC

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Puntuaciones con SH2-DC

Camaradas: A partir de ahora, contamos con una nueva actividad dentro de la Flotilla. Serán una serie de misiones a jugar conjuntamente con nuestros camaradas polacos, el Polishseamen Clan. Debido a lo especial de dicha cooperación, el AMC ha decidido establecer una clasificación independiente para las partidas que se jueguen en conjunto entre las dos flotillas. Éste será el reglamento que las rija:

1- Todos los comandantes (de la 24 o del Polishseamen Clan) puntuarán en una misma clasificación, con independencia del simulador empleado (SH2, SH3 o DC). La clasificación se hará en base al tonelaje alcanzado por cada jugador. Con independencia de lo anterior, se asignará una Jornada de Navegación (JN) a cualquier comandante que participe en una de estas misiones.

2- Como al jugar a DC no se disponen de tantos objetivos y es imposible alcanzar el mismo tonelaje que con un submarino, se asignarán 15.000 toneladas por hundimiento de cada submarino que haga un DD. Como es habitual en la flotilla, el total de tonelaje para submarinos se dividirá a partes iguales entre los comandantes supervivientes. Lo mismo ocurrirá con los comandantes de destructores.

3- El tonelaje alcanzado por los miembros de la 24ª Flotilla se contabilizará para la clasificación de la "Bandera de As de la 24ª Flotilla".

4- Como clasificación paralela, se establece el premio "Periscopio de Oro" al comandante polaco que alcance un mayor tonelaje en cada mes. Los miembros de la 24ª Flotilla no participarán en esta clasificación.

5- Al no ser miembros de la 24ª Flotilla Geweih, las JN conseguidas por los miembros del Polishseamen Clan no contabilizarán para los ascensos y graduaciones, quedando a discreción del AMC y el Staff otorgar distinciones puntuales a nuestros camaradas polacos que alcancen un número significativo de JNs (10, 25 JN, etc.)

6- Las misiones SH2/DC desarrolladas por el Polishseamen Clan serán consideradas como parte del Acervo de la 24ª Flotilla. No puntuarán en ningún caso para los campeonatos Seekrieg, pero sí que se contabilizarán los tonelajes para la Bandera de AS y el Periscopio de Oro, así como las JNs alcanzadas darán derecho a los miembros de la Flotilla a subir en el escalafón según las normas establecidas.

7- Todos los BRs generados por estas actividades deberán ser enviados a una cuenta de correo que especificaremos en breve.

8- Los ajustes oficiales para estas partidas serán los propios de la 24ª Flotilla Geweih en el caso del Silent Hunter III, con la excepción de la Traducción al Español, que deberá ser desactivada en estas partidas. En el caso del Silent Hunter II así como del Destroyer Command, los ajustes oficiales serán los habituales del Polishseamen Clan. En breve se publicará en la sección "Preguntas Frecuentes" un tutorial detallado sobre cómo unirse a dichas misiones y los pasos a seguir para configurar cualquiera de los juegos.

Para cualquier otra duda o aclaración, no dudéis en consultar al AMC.

Buena caza, camaradas.

El AMC
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”