MIS DISCULPAS A TODOS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

MIS DISCULPAS A TODOS...

... lo dicho, en ocasiones se acumulan todos los problemas para evitar mantener el contacto deseado, los conflictos con la conexión han sido sustituidos por cambios en mi horario laboral lo que no me ha permitido dedicar todo el tiempo necesario -y querido- a la Flotilla y la ODSH en particular.

Ultimamente incluso no puedo acceder al correo de IESPANA, continuación de la imposibilidad de subir nuevos contenidos. Voy a esperar que nuestro Comandante en Jefe me envie los datos necesarios para trasladar la Oficina al seno de la 24.

De nuevo, mis disculpas a todos. Un abrazo viril (... no me olvido Mancuso :lol: ).

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Pep.

No hace falta que te escuses, sobre todo tú.
Te voy acontar una anécdota que puede hacer refencia a tí.

En una empresa multinacional americana, un individuo ya de cierta edad se paseaba día tras día, jornada tras jornada de trabajo por todos los rincones de las instalaciones. Luego se sentaba y se paraba a meditar. Incluso llegaba a quedarse dormido. Algunos empleados lo veían en esa actitud indolente, y al final preguntaban por él. ¿Y ese quién es? ¿Qué hace, a qué se dedica? Entonces un responsable de la empresa les contestaba que era el genio de la multinacional y que no hacía nada aparentemente, pero que de vez en cuando, una vez cada varios años tenía una idea genial que hacía mejorar la empresa.
Tú te puedes permitir el lujo de ausentarte el tiempo que sea necesario, porque cada vez que vuelves nos regalas con algo genial.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Gracias Beltza...

... evidentemente a quien más fastidian estas desconexiones forzosas es a mi mismo, puedo asegurarte que siempre saco un momento para pensar en la Flotilla y da muchisima rabia no poder permanecer a vuestro lado todo lo que querría... ¡¡¡ en fín !!!, esperemos que de una vez por todas a las "geniales" mentes pensantes de mi empresa les de por dejarme un poquito de espacio... se echa en falta.

... y de genio nada, siempre estoy bien arropado por unos grandes Asesores y por las colaboraciones desinteresadas de Comandantes y aficionados, ellos son el verdadero espiritu de la ODSH... yo, solamente, estoy aprendiendo.

Un abrazo Camarada, es una alegria "reincorporarme" a la 24... cada día más grande.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

MIS DISCULPAS

Estimado Comandante de U-boot, Beltza :

En este Cuerpo, todo combatiente submarinista enrolado en activo, tiene su utilidad.

Te voy a narrar una pequeña secuencia que quizá haga referencia a mi :

El Director General de una gran Empresa, tenia a su servicio y en un despacho adyacente al suyo, a un empleado que era mas bien tonto. Este empleado, no hacia nada, se paseaba, se sentaba, leia pasatiempos, tomaba café (gratis), bostezaba, su hurgaba la narizz, babeaba, etc,etc.
Un buén dia un alto ejecutivo de la empresa le preguntó al Director General : - Para que tienes en plantilla a este tonto, y ademas le pagas. ¿No ves que no sirve para nada?
-Te equivocas -le respondió el Director; mira, cuando quiero emitir un comunicado dirigido a todo el personal, primero hago un borrador y se lo doy a leer a este colaborador que tu llamas tonto. Cuando este me dice que lo ha entendido sin lugar a dudas, entonces lo difundo en los tablones de anuncios, con la plena seguridad de que todo el mundo lo va a entender. ¿comprendes su utilidad, ahora?
Saludos afectuosos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”