galletos-. Ya veo que no te acuerdas... ¿Y yo, qué?
Yo también participé en muchas de aquellas veladas. Eran agotadoras, ya que nos poníamos a jugar tan en serio que estábamos muy tensos. Había veces que nos arrastrábamos todo el rato por el suelo sin atrevernos a asomar la cabeza.
El GR es el mejor juego que todavía existe en cuanto a realismo. Su pega es que la IA ha quedado un poco obsoleta, por lo repetitivo de ciertos comportamientos.
El juego está disponible por 9€ y viene con todas sus expansiones. A quien no lo haya probado, se lo aconsejo vivamente. Yo lo tengo permanentemente instalado en mi ordenador y de vez en cuando me echo una de sniper solitario y disfruto horrores

.
Este GR es como el viejo simulador de submarinos, el AoD. Con él todos soñábamos con que alguien lo tomase y le renovase el apartado gráfico y alguna cosilla más. El SH3 lo ha hecho (y lo ha superado). A ver si alguien hace lo propio con el GR.
Por cierto, el juego de airsoft es parecidísimo a aquellas veladas con el GR. Uno en un sofá, el otro pringándose de barro; pero la tensión es muy similar.
Un saludo.