Brushot tumbado y con el arma tiesa...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Brushot tumbado y con el arma tiesa...

Pues si, repasando mi "álbum de fotos" digital, he encontrado con un montón de recuerdos del pasado.

Entre ellos, una imagen en la que sale nuestro veterano oficial de la ODG, todo un señor, tumbado en el suelo, y con el arma apuntando adelante. Así, como lo oís.

Ahi va la foto, que no tiene desperdicio:

ejemmm, más abajo...

un poquito más abajo...

casi casiii...

¡epa!:

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aquí nos tenéis antes de que comenzase la fiesta "aquella noche". El francotirador es Brushot. Los demás, lo siento, pero no lo recuerdo. El que sacó la foto fue el entrañable Konstantin :wink: .

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que fue de Konstantin, el grumete de la flotilla por aquellos tiempos?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por ahi anda el colega. Aún le tengo por el MSN, pero no hablamos, la verdad.

Espero que todo le vaya bien, de verdad :wink: . Y si nos leyese (lo dudo) que se pase y nos pegue un saludote.

Un chico muy majo, y fue un miembro de la 24 ejemplar..
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una pregunta...

¿De que juego se trata?

De ser sobre Sniper me interesa mucho..... :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es el Ghost Recon I, el original (y en mi opinión mucho mejor que el Advanced Warfighter). El arma que sostiene Brushot es un SVD Dragunov

Imagen

Las capturas están sacadas de unas multis que nos echamos en su día. En esta en concreto, la presa era Brushot. Le dabamos un tiempo para esconderse y luego teníamos que ir a por el.

que tiempos... :roll:

:wink:
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y esa Dragunov ...

¿Es Sovietica?

¿Rumana?

O de la antigua Yugoeslavia...

¿Sabeis de algún juego que recree la tematica Sniper y que no sea " Sniper Elite " ?
Imagen

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es de fabricación soviética.

Aqui la tienes en sus difrentes versiones:

http://www.dragunov.net/

Y aqui tienes el manual completo (en inglés) de uso y mantenimiento del SVD DRAGUNOV, asi como una tabla completa con sus características:

http://club.guns.ru/manual/svd/

Respecto a lo del juego, mucho me temo que no existe un juego que sea de temática sniper con la profunfidad del SNIPER ELITE, que es un juego demasiado "consolero" en mi opinión, aunque tiene algún que otro destello de calidad (el tema del pulso y la respiración).

Hay diversos juegos (el Ghost Recon, el Medal of Honor...) que tienen servidores dedicados a partidas entre francotiradores exclusivamente. Quizá te interese. Ahora voy con prisa, pero a poco que busques con el motor de búsqueda del foro encontrarás lo que te digo. Se habló hace ya tiempo en este foro, el de la OAW.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

souquet escribió:¿Sabeis de algún juego que recree la tematica Sniper y que no sea " Sniper Elite " ?

no, pero dime.......has probado el sniper elite, si es asi que tal!? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJA que tiempos aquellos, recuerdo que antes de que me eliminarais , cayo mas de uno , JAJAJAJAJA

Pero claro con todos no pude. :P

Que recuerdos de esas partidas ON-LINE cuando haciamos equipos de 5 contra 5.

Recuerdo que en aquella epoca jugabamos.

- Backman
- Cuco
- Eskivoski
- Bruno
- Kosntantin
- Mancuso
- Defcon
- Brushot
- y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:evil: :evil: galletos-. Ya veo que no te acuerdas... ¿Y yo, qué?

Yo también participé en muchas de aquellas veladas. Eran agotadoras, ya que nos poníamos a jugar tan en serio que estábamos muy tensos. Había veces que nos arrastrábamos todo el rato por el suelo sin atrevernos a asomar la cabeza.
El GR es el mejor juego que todavía existe en cuanto a realismo. Su pega es que la IA ha quedado un poco obsoleta, por lo repetitivo de ciertos comportamientos.
El juego está disponible por 9€ y viene con todas sus expansiones. A quien no lo haya probado, se lo aconsejo vivamente. Yo lo tengo permanentemente instalado en mi ordenador y de vez en cuando me echo una de sniper solitario y disfruto horrores :D .
Este GR es como el viejo simulador de submarinos, el AoD. Con él todos soñábamos con que alguien lo tomase y le renovase el apartado gráfico y alguna cosilla más. El SH3 lo ha hecho (y lo ha superado). A ver si alguien hace lo propio con el GR.

Por cierto, el juego de airsoft es parecidísimo a aquellas veladas con el GR. Uno en un sofá, el otro pringándose de barro; pero la tensión es muy similar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PERDONA CARLOS pero uno ya no tiene tanta memoria :P

Por cierto si quieres una IA bastante puta pillate BATLEFIELD 2 , por lo que tengo entendido son unos h... de P... de mucho cuidado.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:
souquet escribió:¿Sabeis de algún juego que recree la tematica Sniper y que no sea " Sniper Elite " ?

no, pero dime.......has probado el sniper elite, si es asi que tal!? :roll:

un saludo!

Yo lo tengo en versión consola...

Hombre la verdad, es que esperaba algo más logrado...

Cómo dice backman tiene detalles cómo vaciar el pulmón para ganar precisión que se acerca bastante a la realidad, tambien si quitas las ayudas, tendrás que tener en cuenta la distancia y velocidad del viento a la hora de batir un blanco, lo que ocurre, es que me parece un juego " cortito " ya que pienso, que en el tema de francotiradores ( Sniper ) no hay nada y podria explotarse mucho más...

No he jugado a la versión Pc pero imagino, que cómo mucho los gráficos serán algo mejores y el juego quizás un poco más largo...

Gracias Backman por la información sobre la Dragunov...

me trae muy buenos recuerdos... :twisted:

Beltza... ¿Donde se puede comprar aún ese juego?
Imagen

Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya que hablamos del GR,del que todavia sigo jugando ( tambien del OFP )
Cual era vuestro mapa o mision preferido?
Uno de mis preferidos es el del pantano,que me recuerda siempre que juego a la escena de la emboscada nocturna de la pelicula Platoon.
;)
Try to Wish!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Este GR es como el viejo simulador de submarinos, el AoD. Con él todos soñábamos con que alguien lo tomase y le renovase el apartado gráfico y alguna cosilla más. El SH3 lo ha hecho (y lo ha superado). A ver si alguien hace lo propio con el GR.
Pues desgraciadamente dudo que lo hagan, parece que actualmente los antíguos simuladores tácticos, no estan de moda y son mejores los shooter-arcade para atraer a más gente y vender más :).
Al menos estamos de enhorabuena, primero editaran el ARMED ASSAULT como muchos ya sabéis una versión remozada del OFP original, y para verano esta prevista la salida del OPF2, asi que si todo va bien, tendremos unos simuladores tácticos muy buenos, actuales y listo para el vicio online :twisted: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”