¿pertenezco a la 24 flotilla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cuponero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿pertenezco a la 24 flotilla?

llevo una semana esperando contestacion y nadie me manda nada sobre mi peticion de pertenencia a la 24 flotilla o no , el otro dia me meti en sitio de ebgar y me dijeron que no podia jugar con ellos hasta que no este confirmada mi pertenencia a la 24 flotilla,ando perdido por esos mares de dios,solo pido una respuesto , personal ya que ando mirando los foros pero no me entero de na ¿que si ay que rejistrarse de nuevo ? que si los roster ? ect ect , no se que mas tengo que hacer , espero alguin me diga que tengo que hacer , gracias de antemano
piroclast
Kommodore
Kommodore

Como que no puedes jugar???.... el dia que quieras quedamos y te llevo de patrulleo... eso si... trae los calzoncillos limpios que las sirenas no estan de tonterias con los nuevos.

Si no estas confirmado como miembro no se puede enviar un informe de batalla (BR) a el AMC, pero eso no impide que salgas de patrulleo

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo se que debo registrarme de nuevo creo pero bueno ahora ando mal de tiempo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pues claro que no perteneces aún a la 24 cuponero!

Para llegar a alcanzar a tal honor, habrás de enviar a cada uno de nosotros -todos los camaradas con más antigüedad que la tuya-, una caja de doce botellas de Vega Sicilia y un jamón de Jabugo de 7 Kg. (y que no salga salado, ojo).

En tu descargo, las chapatas, las tortillas, los tomates y el aceite de oliva lo pondremos cada uno en su humilde morada.

Ya sabes, empieza a preguntar por direcciones de correo postal y no lo dudes... De esa forma serás recordado por siempre en ésta, ¡LA 24!

Un saludo.

P.S.: Si a todo ello le añades una cañita lomo de dos o tres kilitos marca "Joselito", te nombrarán Alférez de Navío -un Fahnricht cualquiera-, pero algo es algo...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola cuponero.

Ya estás ingresado en la flotilla :D . Mira tu correo y el Roster de Batalla. Bienvenido.

Akikaze76, en efecto parece ser que no hiciste el realistamiento. No te preocupes, vuelve a ingresar y ponte la fecha de ingreso que te corresponde. Cuando lo vea admitiré tu petición.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

¡¡ Bienvenidos 'oficialmente' !! :wink:

Esto marcha Camaradas...

Un saludo.

Pep.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias comandante Beltza.

En cuanto tenga un hueco me realistaré.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo que aún no tengo muy claro es lo de los rosters.

Consultando el de aquí, figuro; no podría ser de otra forma, sinó no postearía, está claro.

Lo que me intriga es lo de la WolfPack League, busco y figuro ahí, pero no hice nada del realistamiento, salvo mandar un privado con mis datos y número el segundo o tercer día de haberse publicado el hilo titulado "Realistamiento".

Imagen

¿Cómo puedo saber si estoy bien asignado?

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola chicos!....beltza yo tampoco hice el realistamiento, he intentado alistarme de nuevo pero despues de rellenar todos los campos y pinchar en "enviar solicitud", me sale el siguiente mensaje:

El archivo de foto ya existe, consulte con el administrador

ya me dirás algo, gracias!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

pepepepepepepe...pero qué cuadrilla de ... :roll:

Haced un ingreso normal con la fecha de ingreso de vuestra veteranía en el foro. Consultaré con vuestros superiores a ver cuantos días de calabozo os caen... o como dice Pep, a lavar cubiertas y calafatear cascos :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola de nuevo Beltza!.......he vuelto a intentar realizar el ingreso, pero nada!, me sale otra vez el susodicho mensaje y no puedo continuar con el registro :?

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Prueba a hacer lo siguiente: mete tus datos, pero no metas ninguna fotografía. Ya verás que la BBDD la tendrá almacenada y te aparecerá directamente.
Luego me cuentas.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no no!, no meto ninguna fotografia, es por ello que me extraña....

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Te mando un privado.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien!, quedo a la espera entonces, gracias Beltza!

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”