... como un bombo! tonto.-
Y es por el escándalo de los motores diesel cuando estás de guardia en la vela.
¿Hay alguna manera de bajar el volumen del archivo Submarine_diesel_exterior.wav sito en:
C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII\data\Sound ?
Lo pregunto para hacerlo con medios normales, no con programas raros de difícil acceso.
Saludos.
¡Tengo la cabeza como ...
Moderador: MODERACION
¡Tengo la cabeza como ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

1º Prueba a poner en gramofono alguna de los chichos, mano de santo.
O si la 1º no te vale ve al punto 2º
2º- Puedes probar en los opciones del juego, hay varios parametros para regular, general, voces, efectos, claro que asi bajaras tb algunos otros, pero sin editar el archivo pos como que no. A no ser que dentro del alguna carpeta de los mods como GW o IuB, tengas alguno que suene menos.
A ver si no tengo que escribir el punto 3º....
Von Tuerto.-
O si la 1º no te vale ve al punto 2º
2º- Puedes probar en los opciones del juego, hay varios parametros para regular, general, voces, efectos, claro que asi bajaras tb algunos otros, pero sin editar el archivo pos como que no. A no ser que dentro del alguna carpeta de los mods como GW o IuB, tengas alguno que suene menos.
A ver si no tengo que escribir el punto 3º....
Von Tuerto.-

-
piroclast
- Kommodore

Serás señorito Gran Jefe!!!
También querrás que tu Uboat lleve silenciadores en los tubos de escape?? jajajajajaja. Esto es una guerra!, aquí no hay tiempo para delicadezas y mamonadas, jajajajajaja
También puedes probar a comprarte un mp3 y te grabas todas las canciones de Los Pecos, Enrique y Ana, Camilo Sesto y otros tantos...

También querrás que tu Uboat lleve silenciadores en los tubos de escape?? jajajajajaja. Esto es una guerra!, aquí no hay tiempo para delicadezas y mamonadas, jajajajajaja
También puedes probar a comprarte un mp3 y te grabas todas las canciones de Los Pecos, Enrique y Ana, Camilo Sesto y otros tantos...
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Edita el fichero de audio correspondiente con cualquier editor de audio.
Cualquiera de los mas sencillos incorpora la funcion de modificacion de volumen.
Prueba este mismo:
http://www.goldwave.com/release.php
En "effects" encontraras dicha funcion. Lo cambias, lo salvas en la ubicacion correcta del juego donde estaba originalmente y ya esta.
Cualquiera de los mas sencillos incorpora la funcion de modificacion de volumen.
Prueba este mismo:
http://www.goldwave.com/release.php
En "effects" encontraras dicha funcion. Lo cambias, lo salvas en la ubicacion correcta del juego donde estaba originalmente y ya esta.
Hombre, yo uso el Sony Soundforge, tocando aqui y allá logro lo que quiero (y lo que tu dices, seguro que sí).drivan escribió:Otra pregunta al hilo de modificar archivos:
Las canciones del gramofono me gusta que suenen como tal, o sea, no en THX, ¿Existe algun programa que "estropee" las grabaciones perfectas?
No se yo si habrá un programa específico para lo que tu comentas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nurse_125 eres la ostia JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que quiere nuestro jefe es bajar solo un volumen y es el de los motores diesel los demas los quiere oir a tope.
Si hace lo que tu comentas , no oye motores ni nada, JAJAJAJAJAJA
Un beso
Lo que quiere nuestro jefe es bajar solo un volumen y es el de los motores diesel los demas los quiere oir a tope.
Si hace lo que tu comentas , no oye motores ni nada, JAJAJAJAJAJA
Un beso
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: