Alguien sabe:
1. Si se conecta un lector de DVD americano (no de PC, sino de tv) a una TV española, se vera la peli en DVD americano?
2. Pelis/documentales en DVD americanos, se pueden ver en PC español?
PD Por favor, no me digais que esta pregunta ya se hizo una vez en Marzo de 1.967 y que utilice la funcion de busqueda.
OT (Eso no es "Operacion Triunfo"): dudas sobre DV
Moderador: MODERACION
No entiendo que problema puede tener el usar la funcion de busqueda.
1. Depende del televisor, generalmente si. Pero no a la inversa. Pero no lo veras perfecto, lo veras un pelin distinto y puede que descuadrado, pero como te digo, depende del TV.
2. Si viene el idioma incluido, si. Lo normal es que solo vengan los subtitulos, pero eso lo pone en la caja.
1. Depende del televisor, generalmente si. Pero no a la inversa. Pero no lo veras perfecto, lo veras un pelin distinto y puede que descuadrado, pero como te digo, depende del TV.
2. Si viene el idioma incluido, si. Lo normal es que solo vengan los subtitulos, pero eso lo pone en la caja.

Gracias Gamab, lo de la busqueda era un broma.
(creo que en una pregunta tan particular y tan fuera del tema habitual del foro no merece la pena perder tiempo en realizarla)
Volviendo a tus respuestas:
1. Cuando dices que no a la inversa, a que te refieres? A un lector español en una tele americana? ( si es eso, me da igual, no va a ser el caso.
Cuando dices que depende del televisor, hay alguna foma de saber en cual si y en cual no?
2. Quieres decir que solo aquellas peliculas compradas en EEUU que vengan tambien en idioma español podran ser vistas en PC español?
(te recuerdo que aqui vienen muchas en idioma español pero para Mexico, que , si no me equivoco, tienen el mismo sistema de DVD que EEUU).
No hay una funcion en los PCs para cambiar la region en el sw para ver DVDs?
Gracias por las respuestas. Tengo que valorar lo que me llevo de vuelta a España y lo que no.
(creo que en una pregunta tan particular y tan fuera del tema habitual del foro no merece la pena perder tiempo en realizarla)
Volviendo a tus respuestas:
1. Cuando dices que no a la inversa, a que te refieres? A un lector español en una tele americana? ( si es eso, me da igual, no va a ser el caso.
Cuando dices que depende del televisor, hay alguna foma de saber en cual si y en cual no?
2. Quieres decir que solo aquellas peliculas compradas en EEUU que vengan tambien en idioma español podran ser vistas en PC español?
(te recuerdo que aqui vienen muchas en idioma español pero para Mexico, que , si no me equivoco, tienen el mismo sistema de DVD que EEUU).
No hay una funcion en los PCs para cambiar la region en el sw para ver DVDs?
Gracias por las respuestas. Tengo que valorar lo que me llevo de vuelta a España y lo que no.
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Juanchez yo solo que te dire que el sistema VHS habia muchos problemas con los videos americanos y los reproductores europeos ya que no llegaban a verse en una palabra eran incompatibles, pero el DVD no creo que pueda ocurrir esos problemas pero nunca se sabe.
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Los problemas en VHS eran por los diferentes sistemas. Mientras que por aqui se usaba el PAL o el SECAM (Europa del Este), en gran parte del continente Americano se usa NTSC. Pero eso es en sistemas analogicos. En digital me parece que no hay ese problema.
Pero hay otro problema, que es que estamos en una region DVD diferente a la de los EE.UU., por lo que para ver un DVD de alli en un PC de aqui, necesitaras cambiar la region. O al menos, ai era la ultima vez que oi hablar del tema.
Saludotes.
Pero hay otro problema, que es que estamos en una region DVD diferente a la de los EE.UU., por lo que para ver un DVD de alli en un PC de aqui, necesitaras cambiar la region. O al menos, ai era la ultima vez que oi hablar del tema.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LAgo parecido. La mayoria de lso televisores soportan ambos formatos sin problema (me refiero a los LCD y plasma). Pero si tu tienes una pelicula en NTSC (USA) y la quieres ver en españa (PAL) con ripearla no vale, hay que ajustar el formato o la veras acelerada.juanchez escribió: 1. Cuando dices que no a la inversa, a que te refieres? A un lector español en una tele americana? ( si es eso, me da igual, no va a ser el caso.
Entendi, para verlas EN español, no para verlas en un PC en español. PAra verlas, simplemente cambiar la zona del DVD del ordenador y punto. Al intentar reproducir la peli, el propio programa te dira si quieres cambair la zona.juanchez escribió: 2. Quieres decir que solo aquellas peliculas compradas en EEUU que vengan tambien en idioma español podran ser vistas en PC español?

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Siempre y cuando el electrodomestico DVD te permita cambiar de región cosa que lo dudo.juanchez escribió::
1. Ver DVDs americanos en un PC español no sera un problema cambiando la region..
2. No esta claro lo de poder verlas usando un reproductor americano de DVDs con un televisor español.
Solución:
te compras 400 DVD´s vírgenes.
Utilizas el Clone DVD y el ANY DVD, power DVD o cualquier otro reproductor.
haces una copia y le quitas las protecciones.
Si te has comprado un portatil igual. Lo conectas al TV. Usas un progrma llamado Region Free y arreando que es gerundio.
A ver que te crees que hice con los DVD´s que compre en USA
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Gracias Mendas, pero creo que no acabo de explicarme bien.
Yo necesito:
1. Ver peliculas compradas en formato DVD americano en un PC español: eso parece que no es problema. (ripear, cambiar de region etc....)
2. Tengo aqui un reproductor americano de DVDs (en formato "electrodomestico", para entendernos).
Mi pregunta es: si me lo llevo a España y lo conecto a mi televisor español, podre ver peliculas en formato DVD americano?
Yo necesito:
1. Ver peliculas compradas en formato DVD americano en un PC español: eso parece que no es problema. (ripear, cambiar de region etc....)
2. Tengo aqui un reproductor americano de DVDs (en formato "electrodomestico", para entendernos).
Mi pregunta es: si me lo llevo a España y lo conecto a mi televisor español, podre ver peliculas en formato DVD americano?
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

En principio no debe de haber problema. Además tampoco ocupa tanto espacio. El home cinema dolby sourround pedorround tampoco. Además por el voltaje tampoco. Y aunque fuera el problema el voltaje usas un transformador (q dudo que haga falta) y a funcionar.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
No obstante, si no estás seguro del todo, lo mejor es que una vez llegado a ésta, tu casa y tu patria, te compres por unos 65-70 boniatos un reproductor coreano marca "NISU".
Esos reproducen lo que haga falta y si se te casca al cabo del tiempo, lo depositas con mimo y cuidado en el contenedor más cercano y santas pascuas.
Yo, me compré un reproductor LG por 70 € en la FNAC, y aún no se me ha resistido un sólo DVD, esté como esté, da su juego y funciona de P.M.; sencillito, pluganpleich de esos y listo.
Un saludo.
Esos reproducen lo que haga falta y si se te casca al cabo del tiempo, lo depositas con mimo y cuidado en el contenedor más cercano y santas pascuas.
Yo, me compré un reproductor LG por 70 € en la FNAC, y aún no se me ha resistido un sólo DVD, esté como esté, da su juego y funciona de P.M.; sencillito, pluganpleich de esos y listo.
Un saludo.