Buscando Mod util

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buscando Mod util

Buenas
¿Existe algun para el SHIII en el cual el mapa indique aparte de la posicion, los nombres de los jugadores en las partidas multijugador?
De hecho prefiero esta opcion y no que aparezcan en el motor del juego, seria mas util y realista.
Gracias
S!
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Empecemos a responder:

Sobre el mod ese que buscas... ¡N.P.I.!

Sobre la firma... ¡Es acojonante! Mil gracias antes de acostarme, me han dejado sin cena, me consuelo con mi cervecilla y aún me estoy descojonando con tu firma...

¡Ole el estilo y el buen humor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo ha sido el preludio de un gran viernes.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No lo se, Jim, pero si que estaria bien. Mas que nada para saber que tipo de comandante tienes a tu lado y las medidas a tomar. El grado de alcoholismo entre las tripulaciones de U-Boot era tres veces superior a la produccion de chinchilla sueca en el desierto del Gobi;

.- Pues que la vamos a hacer?...

De todas maneras ¿Vuelan con escobas? cojon ¿ Pensaba que solo lo conseguian con esos productos intimos con la coletilla de "Con alas.."

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si las mujeres vuelan, que nos lleven a nosotros tambien y asi no tenemos que usar el coche. :twisted:

Sobre el mod que comentas Jim, llevo un tiempo sin actualizarme por Subsim, pero segun el inventario de mods que tengo, no existe aun tal mod.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”