Vacacioneeees!!!. Me reincorporo al servicio activo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Vacacioneeees!!!. Me reincorporo al servicio activo.

Saludos. A pesar de los problemas que me dió al instalar los parches y que aun desconozco las causas, no desisto.

El 11 de Julio estaré en paro oficialmente (espero que por 2 meses como maximo)... voy a tomarme unas buenas vacaciones pero la economia no me permite pirarme a la playa, asi que espero poder darme unos chapuzones en mi sub este veranito.

A pesar de dejar el curro, voy a tener tela de trabajo programando paginas web en ASP una y en PHP otra. Pero el tiempo libre abundará y los torneos en los que estais particpando tienen una pinta muy atractiva.

En fin, todo a su tiempo, lo primero será averiguar como solucionar el conflicto con el parche, y despues el periodo obligado de entrenamiento para hacer un buen papel y despedazar el comercio britanico.

Bueno un saludete, e id enumerandoos los que os quedeis en veranito en vuestro sub. :shock:
Invitado

nas warra....¿cambias el patear por una lata de sardinas? :shock: jejejeje.....
si te hace falta algo de ayuda cuenta conmigo.....
nos vemos en el mar o en tierra compañero :D
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hoooolaaaa. Bienvenido a casaaaaaaaaaa :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Gracias.

El Arens250 creo que tambien se va a apuntar a alguna partida de sub. Cuento los dias para el 11 de Julio.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”