Saludos Cmaradas.
Muchos de Ustedes no me conocen, pues veo muchas caras nuevas desde mi partida. Mi nombre es Pedro, Silencioso para mis camaradas de armas, 33 años, Zaragoza.
Petenezco a la Vieja guardia, son ya algunos años los que me unen a muchos de Ustedes y espero reincorporarme poco a poco a la actividad de la Flotilla.
Hace unas horas, y despues de meses de ausencia, me instalaron de nuevo internet en mi domicilio y es por esto que de nuevo tomo el rumbo junto a mis inolvidables Camaradas flotilleros.
A los que no conozco, espero entablar pronto con ellos amistad, y a mis veternos Camaradas les dedico un afectuoso saludo y la promesa de muchos años de navegación juntos. Mi afición y compromiso a permanecido intacto a traves de estos meses de ausencia
Renuevo ahora mi juramento de lealtad para con el FC, así como mi plena disposición como miembro del Staff.
Para los que no me conocen les diré que dirigí durante algun tiempo la Oficina de Inteligencia A-11, con la cual seguiré manteniendo un especial lazo de unión.
Ahora me toca repasarme el monton de novedades acontecidas en la flotilla, y continuar disfrutando de mi pertenencia a la misma.
Nos vemos en la mar marineros, buena proa!
Saludos de nuevo.
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Saludos de nuevo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Hombre, Pedro, es un placer verte... Estaba dándome una vuelta por el foro cuando te ví como registrado, y pensé: Tengo que dejar ya el ordenador, la vista me está jugando malas pasadas".
Así que lo dejé un rato, y qué grata sorpresa me llevo de verte de nuevo entre nosotros.
Ahora lo primero es lo primero, mi memoria sigue siendo magnífica, y tendremos que retomar aquel proyecto que me encargaste para la Abwehr-11.
Un abrazo.
Así que lo dejé un rato, y qué grata sorpresa me llevo de verte de nuevo entre nosotros.
Ahora lo primero es lo primero, mi memoria sigue siendo magnífica, y tendremos que retomar aquel proyecto que me encargaste para la Abwehr-11.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

Pedro
Que alegria mas grande poder reencontrarnos.
Como bien ha dicho caminante nunca te fuistes solo que te tomastes una vacaciones.
Venga camarada que hay trabajo y los aliados no nos dan descanso.
Retomaremos esas salidas a la mar virtual que efectuabamos.
Un saludo
Que alegria mas grande poder reencontrarnos.
Como bien ha dicho caminante nunca te fuistes solo que te tomastes una vacaciones.
Venga camarada que hay trabajo y los aliados no nos dan descanso.
Retomaremos esas salidas a la mar virtual que efectuabamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Langsdorff
- Leutnant zur See

Hola Silencioso aunque que conocí en tu ultima etapa en la 24 Flotilla dicirte que estoy encantado de que se te acaben esas vacaciones que tenias y que vuelvas a estar con todos nosotros.
Espero verte pronto por helga y celebrarlo por todo lo alto con el resto de los comandantes y como dice Duc (Venga camarada que hay trabajo y los aliados no nos dan descanso).
Espero verte pronto por helga y celebrarlo por todo lo alto con el resto de los comandantes y como dice Duc (Venga camarada que hay trabajo y los aliados no nos dan descanso).

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Otro tema, Pedro: Resulta que también estoy echando una manita a los camaradas de la Academia (una de las novedades de la flotilla, ya la conocerás). Digamos que una de las virtudes "Teologales" del buen comandante, es, según mi modesta opinión, "EL SIGILO". Ahora que estás aquí de nuevo, nos será más fácil transmitir esa virtud a los nuevos camaradas.
Un abrazo, amigo.
P.D.: Ahora sólo falta que Mancuso y Braxel vuelvan a acompañarnos de modo habitual y seré el tipo más feliz de la Tierra. Por cierto: Mancuso por fin tiene teléfono fijo en su casa: Esto va avanzando
Un abrazo, amigo.
P.D.: Ahora sólo falta que Mancuso y Braxel vuelvan a acompañarnos de modo habitual y seré el tipo más feliz de la Tierra. Por cierto: Mancuso por fin tiene teléfono fijo en su casa: Esto va avanzando
¡Larga vida a la 24! 

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Joder tío a ver si das señales de vida con más frecuencia.
Que mi casa del restaurante de tu familia está a 150 metros.
Bueno, Bienvenido de nuevo.
Que mi casa del restaurante de tu familia está a 150 metros.
Bueno, Bienvenido de nuevo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]