Petición a esos ratones coleccionistas empedernidos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Petición a esos ratones coleccionistas empedernidos

A ver... quiero poner en el salón de casa unas cuantas láminas en blanco y negro o sepia de escenas de uboote en alta mar, o en puerto, ya sabéis a lo que me refiero... de esas imágenes que le inspiran a uno.

¿alguien ha conseguido y tiene en su PC 4 o 5 imágenes que me pueda mandar a mi correo? Deben ser de buena calidad para llevarlas a la imprenta y sacarlas en papel fotográfico para enmarcarlas luego con su paspartout bonito. Que nadie me mande capturas del SH3 por favor..jeje, que quiero imágenes reales. Agradecería muchísimo lo que me pudiérais mandar.

Quien tenga algo y le apetezca que me haga el envío a heracliusjp@hotmail.com

Muchas gracias de antemano y un saludo.

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿En el salon? ¿El Almirantazgo te deja hacer tal cosa? 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, hemos negociado y el resultado ha sido más que factible... ella decide sobre plantas, yo decido sobre cuadros y otras artes. Lo que no sabe -y tampoco se lo he dicho- es que adoro las plantas y me da igual como las ponga, quedan bonitas de todas formas....jajajaja. Encima del aparador irá el tipo XXI que aún tengo por pintar. ;oddddd
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y por qué no las compras por internet? hay unas litografías acojonantes. Y del tamaño que te de la gana.

Yo lo que necesito es páginas web de decoración y paredes hechas con el stuco veneciano y otras artes decorativas.

Yo estoy sufriendo en mis propias carnes la película "Los Blandings ya tienen casa" de Cary Grant y Myrna Loy :lol:

Pero es acojonante: empiezas con un presupuesto y vas sumando detalles y mariconadas y al final lo doblas...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer que facil lo tienes...
pillate el DVD de DAS BOOT en el PC... lo pasas y vas haciendo pausas de los fotogramas que mas te gusten... captura de pantalla y despues en un editor de imagenes las pasas a B/N... y ala, a imprimir!!!!

y por supuesto tienes la opcion de comprar litografias por la red, como bien dice Mendas...

suerte
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso: Te puedo indicar que he adquirido la "Noir Edition" de Das Boot, caja en la que vienen cinco fotogramas originales de la película en Blanco y Negro, en formato 10x15 (aprox). Si te parece bien, te los paso y ya verás si pueden ser ampliados hasta el nivel que requieren.

En cuanto tenga un hueco, te escaneo dichos fotogramas y te los paso para que puedas ver una "vista previa".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Si, hemos negociado y el resultado ha sido más que factible... ella decide sobre plantas, yo decido sobre cuadros y otras artes. Lo que no sabe -y tampoco se lo he dicho- es que adoro las plantas y me da igual como las ponga, quedan bonitas de todas formas....jajajaja. Encima del aparador irá el tipo XXI que aún tengo por pintar. ;oddddd
Joe que suerte tio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero el poster de Das boot te lo venden. Lo enmarcas y te queda chachi guai.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas, mi idea era más en la linea de Saat (oleeeeee). Para mi sería un lujo comprar las litografías originales pero no está el horno para bollos. Estamos montando la casa desde enero y esto no acaba nunca!! El almirantazgo ve bien que yo ponga los uboote pero no creo que vea bien que me gaste mas leuros de la cuenta en hacer la operación. Como bien dices, los presupuestos siempre se te acaban yendo de las manos... que si el papel estucado, con brillo, mate, el cristal brillo, mate, caña del marco de madera buena, regular, mala... al final pa poner 4 cuadros se te van 400 napos. :lol: :lol: Así que major espíritu leroy merlin por ahora y cuando me sobre la pasta me permitiré otros lujos. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver si te sirve. En la pagina de inicio tienes un buscador de Imagenes.
Quizá encuentres alguna interesante.

De todas formas, veré si hay alguna cosilla.

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore

mirare si te encuentro alguna cosa.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias cremona y duc...por cierto, la imagen de tu firma es la leche!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿A que si? Perfecta para un cuadro, jejeje. :P
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Estamos montando la casa desde enero y esto no acaba nunca!!
¡No Jodas! :lol: :lol:
Mancuso escribió: que si el papel estucado,
¿papel estucado? :lol: Yo al papel le cogi fobia. Prefiero estucar. porque eso si que es un coñazo. Además ahora hay una serie de productos y pinturas para decorar y crear toda clase de efectos acojonantes.

Prueba con el poster de das Boot y te lo enmarcas. No hace falta gastarse una morterada en un cuadro, que tampoco es un Picasso.

Te acompaño en el sentimiento y te recomiendo la peli que te he dicho...esque yo me veo reflejado en ella:lol:

PD: ¿has pensado hacer un blog contando tu aventura? En mi caso lo estoy considerando seriamente:lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si la quieres te la mando ahora mismo camarada.
un saludo y me meto en el correo y es tuya un honor que el tipo de submarino que era el U-540 adorne tu sala de estar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”