Disclaimer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Disclaimer

A ver si consigo explicarme. Dos vertmuts con los que se iban de vacaciones. Como es viernes y son las tres de la tarde y hace un calor que te mueres y nos vamos, pues venga nos tomamos algo, que pagamos nosotros, venga chica. Y no caen bien. Los vermuts, si solo llevas un cafe desde las siete de la mañana no caen bien. Y luego claro, llegas a casa a las cuatro axfisiada y solamente tienes en la nevera solo una botella de cava helado, pues que vas a hacer. Que me la he bebido yo solita comiendo guindillas mientras veia Friends. Los episodios del año del caldo, que los estan reponiendo. Mordisco de guindilla, sorbo de cava, guindilla, cava, guindilla .... Y asi estoy, que me parece que la Ana de Codorniu esa de la botella me mira mal.

Estando asi el mejor curso de accion consiste en poner musica y hacer una buena siesta de cuatro o cinco horas, que para eso es viernes, pero ya he desparramado todos mis CDs por el suelo y Camaron no aparece. Lo malo es que si no me duermo ahora lo mas probable es que los dioses, dirigidos por Baco juerguista, me lleven sin yo quererlo por uno de los tres caminos conocidos 1) Hacer el ridiculo 2) Hacer mucho el ridiculo 3) Hacer algo de lo que luego me arrepentire.

Asi que ya sabeis. Que lo que escriba despues post no cuenta. Que no me hago responsable de nada de lo que escriba. Luego, lucida despues de una ducha, los editare, los corregire, los borrare .... pero de momento, que no valen, que no soy yo. O que si, que soy yo pero que ... bueno, que me entendeis, que sois muy listos vosotros. Y muy guapos.

Besos.

A.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suele pasar, pero como es viernes, poco importa. Al fin y al cabo, todos los comandantes tienen sus noches bacanales junto con el resto de oficiales, y algunas chicas para animar. Si tu te vas de fiesta, pos disfrutala. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Que no pasa nada que las juergas tambien van bien y sobre todo una cosa importante
No conduzcas si vas un poco pasada de vueltas por lo demas ...............
sin problemas.
Pasatelo bien comandante.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Disclaimer

nurse_125 escribió: Mordisco de guindilla, sorbo de cava, guindilla, cava, guindilla .....
Hola Nurse,
Acabo de ordenar a mi oficial de armamento que vacíe la polvora de todos y cada uno de los torpedos y la sustituya con una mezcla mortífera a base de cava y guindilla.
Pero como se te ha ocurrido hacer tal cosa!!!. No quiero ni imaginar como tendrás la tripa cuando te levantes de la siesta :cry: .
Que te sea leve!
Salu2.

Pd: Si finalmente no vas a dormir la siesta y te decides por las opciones 1,2 ó 3; conecta una webcam para que lo veamos todos :twisted:

Imagen
Última edición por Melkart el 14 Jul 2006 19:40, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Uhhhh....como se pone esto en llegando el viernes señores.... ¡SALINASSSS CUENTAME ALGO SALINASSSSS....DONDE ESTAN LAS LLAVES MATARILE SALINASSSSSSSS!!!!

Pues eso, para todos los 24flotilleros sevillanos... que esta noche estaré a partir de las 21:30 en el pub Flaherty's de la calle Alemanes (qué casualidad juer :lol: ) poniendome tibio de Guinness. Creo que Saat conoce de algo el Pub ese :twisted: . Pues eso, quien aparezca por allí será muy bienvenido...por mi!! A ver si sus animáis!!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo iria, pero despues de haber cargado las puñeteras tablas del armario esta madrugada, tengo el cuerpo hecho mierda. :?

Quizas en otra ocasion, que estamos aqui al lado, lo tenemos bastante facil. :D

Saludotes.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tu te lo pierdes macho...a ciertas horas el Flaherty parece Helga! :twisted: Además, hoy estaré rodeado de bellezas :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Tu te lo pierdes macho...a ciertas horas el Flaherty parece Helga! :twisted: Además, hoy estaré rodeado de bellezas :wink:
Tenemos que quedar algun dia en ese sitio, pinta bien por lo que cuentas... :twisted:
Quedan ya 9 dias para irme a Valencia, no se si en esta semana que viene voy a tener tiempo, aunque despues no creo que haya problemas. :D
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estimada Nurse...espero que por lo menos el cava fuera "Brut Nature"...de lo contrario tanta bebida dulce... :? 8) 8) 8) un dia de alka selzer...
Saludos y disfruta con Morfeo, Baco y sus amigos.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nurse, yo que te tenía por una responsable y apañada ama de casa, cuidando de sus florecitas, con su cestita pasando por los panales a recoge el dulce nectar, cuidando de tu cabrita "paquita".....

No se nurse, ya me dijo mi mama que por "inelnets" nada es lo que parece. ...Snifff...

Von Tuerto.-

PD.- Juer, nurse, cualquier opcion es buena, 1, 2 o 3.... iiiieeeeeeppppppp (Grito vasco para cuendo lo ves todo maravilloso pero borroso..)
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eres de lo más grande Nurse.

Ni disclaimer ni leches; bienvenida al club y dále fuerte al hígado.

Un etílico saludo del kaleun del codo empinao.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Uhhhh....como se pone esto en llegando el viernes señores.... ¡SALINASSSS CUENTAME ALGO SALINASSSSS....DONDE ESTAN LAS LLAVES MATARILE SALINASSSSSSSS!!!!

Pues eso, para todos los 24flotilleros sevillanos... que esta noche estaré a partir de las 21:30 en el pub Flaherty's de la calle Alemanes (qué casualidad juer :lol: ) poniendome tibio de Guinness. Creo que Saat conoce de algo el Pub ese :twisted: . Pues eso, quien aparezca por allí será muy bienvenido...por mi!! A ver si sus animáis!!

....- Simon T.... - de nacionalidad Británica era como la noche al sol. Ni punto de comparación. Un tio superlimpio, dejó el piso que daba gusto verlo. Y su novia igual. Menudo marrano el primero y una joya el 2º. Luego me llamó el primero un año después para ver si tenía libre el mismo apartamento y le pedía el doble y el tio se extrañaba...¡Por guarro!

Más detalles en privado. Si voy a Sevilla ni se os ocurra llevarme a ese antro.

PD: Mancuso ¿Oyes a Fede por la mañana? ¡Felicidades, vas por el buen camino y serás un gran padre para tus hijos. :lol:

Semieditado. :lol:
Última edición por Mendas el 15 Jul 2006 12:37, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer, que pedo... si fueses presentadora de TV... a la puta calle!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:El Pub Flaherty´s de la calle Alemanes de Sevilla ¿eh? :evil: Pues que sepas que el propietario se llama Darrel J... nacionalidad Irlandesa y con permiso de residencia: xxxxxxxxxxxx, que para más señas coodirigía junto con el de Sevilla el mismo Flaherty´s de Zaragoza sito en C/ Alfonso. El tio más marrano que he conocido en mi vida. Le alquilé un apartamento en Zaragoza y me dejó tanta mierda que casi me muero. Desde entonces se me fueron las ganas de entrar en sus pub´s. Amen de que es un rata, un roñas y más detalles que omito. Y que durante el tiempo que duró el alquiler no paró de tocarme los egg´s. Y de su queridisima novia 3/4 de lo mismo. Eso si, la persona que lo relevó dirigiendo la gerencia del garito de Zaragoza - Simon T.... - de nacionalidad Británica era como la noche al sol. Ni punto de comparación. Un tio superlimpio, dejó el piso que daba gusto verlo. Y su novia igual. Menudo marrano el primero y una joya el 2º. Luego me llamó el primero un año después para ver si tenía libre el mismo apartamento y le pedía el doble y el tio se extrañaba...¡Por guarro!

Más detalles en privado. Si voy a Sevilla ni se os ocurra llevarme a ese antro.

PD: Mancuso ¿Oyes a Fede por la mañana? ¡Felicidades, vas por el buen camino y serás un gran padre para tus hijos. :lol:

Bueno, te diré lo que yo se... llevo más de 10 años tocando el guitarro en sesiones irlandesas del Flaherty y he conocido a tres gerentes: el primero Gerry, el segundo Gerry Jr. (hijo del anterior) y el tercero, el que hay ahora de encargado se llama curiosamente Simon. Debe ser el mismo Simon que tu dices porque los dos Gerrys son simpaticos pero bastante de la hermandad del puño, ya me entiendes (sus hábitos higiénicos no los domino) pero Simon y su mujer, Crina, son un encanto los dos y nos tratan como a reyes todos los jueves que vamos a tocar. Simon es bastante alto y corpulento, con perilla. Cuidadín, una cosa es el dueño de los pubs y otra los encargados o gerentes. En cualquier caso, sí te confirmo que en general, quitando a Simon y Crina, los encargados del Flaherty de Sevilla son unos soplapollas de primera y unos catetos integrales. Aún así, el ambiente del pub esta muy bien por la clientela que se reune allí.

¿Fede, quien es Fede? 8O 8O
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿No conoces a Fede...?

Fede es Fede, se le conoce o no se le conoce.

Dále al dial Mancuso, en A.M. (e incluso en F.M.)

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”