Mas dudas, esta vez de unidades hundidas.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Mas dudas, esta vez de unidades hundidas.

Pues sigo aqui planteando dudas, abusando de vosotros, pero es que hay muchas cosas que no llego a entender por mi mismo.

La última se trata de como se contabilizan las unidades hundidas.

En la mision que tengo actualmente en curso, he hundido 3 cargueros C2, sin embargo, al salir de la mision (es hora de cenar) solo me ha contado como hundidas 2 unidades aliadas, (repito, he hundido 3)

La duda es la siguiente, cada vez que hundo una unidad, envio informes de situacion y contactos por radio, no se si es asi como se contabilizan, pues la respuesta siempre es la misma, me felicitan y me dicen lo orgullosos que estan.

Pero el caso, como digo, es que no contabilizan todas las naves hundidas.

El tercer carguero hundido, le envie un torpedo que impacto de pleno, pero el barco no se hundio inmediatamente, si no que como el mar estaba picado, y estaba parcialmente hundido, sin peligro de que recibiera refuerzos, pues simplemente emergí, pare maquinas, y me limite a esperar su hundimiento, para no desperdiciar los preciados torpedos...
tardo bastantes horas en hundirse, pero como le destrui las helices, estaba completamente inmobilizado.

Puede ser que no me hayan contado ese hundimiento como de mi submarino, si no como accidental? debido a la diferencia de tiempo entre el impacto de torpedo y el momento de irse a pique?

la verdad no entiendo el porque no me lo ha contabilizado.

Un saludo comandantes.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Eso de no contabilizar los mercantes suele pasar en las multi por ejemplo ayer en la multi me cepille un portaviones y 2 T 3 y solo me conto uno.
Que le haremos paciencia.
Creo que puede ser debido al tiempo que paso entre el ataque y el hundimiento del buque.
De todas maneras no lo se .
Un saludo y espero que alguien mas conteste asi yo tambien saldre de dudas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Lo siento no puedo contestar aunque se la repuesta. Estoy castigada. :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ACME, para responder esa pregunta primero debes aclarar si se trata de una mision single o multiplayer.

1) Multiplayer.

a) No te la cuenta en tu log porque tu disparo no era motivo de hundimiento, apareció otro companero y le mando un torpedo que resultó ser el golpe de gracia y se fue al fondo.. Conclusión: cuenta para tu compañero.

b) Problemas con los mod, algo mál instalado, estuviste sacando y poniendo mods y algo quedo mal en tiu instalación (a veces el gestor de mods nos juega malas pasadas.

2) Singles:

Lo expuesto en la opción b de Multiplayer.

Como se soluciona.

1) Usa el gestor . desinstala todos los mods que tienes instalados y vuelvelos a instalar.

2) Si no se soluciona desinstala el juego y lo vuelves a instalar. No hace falta que borres la carpeta SHIII del archivo Mis Documentos sino perderas tus campañas. Instalas el juego (Haz un copy paste de la carpeta así tienes dos instalaciones. Una de backup por las dudas. En un caso dirá Silent Junter III y en la otra Copia de Silent Hunter III. Así no tienes que volver a instalar todo de nuevo, cuando vuelvas a tener problemas)

3) Sigue el procedimiento con todo lo demás instalas parches 1.4b mods, etc.

4) Asunto arreglado.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

era una parttida single, estoy haciendo la campaña.

Mirare eso que comentas de los mods, pues tengo solo instalados los oficiales de la flotilla.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “Archivo”