para caminante

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

para caminante

Hola compañero!

Veras, ultimamente estoy disfrutando de las misiones single de seekrieg pero, como no, tengo ciertas dudas sobre el funcionamiento de ellas.

No quiero dar detalles de las misiones pero creo que es una duda que puede ser muy conocida o eso creo.

La duda que tengo es si al recibir un mensaje de radio, que te especifica una orden de enviar palabras clave al AMC,¿debes enviarlas al momento para recibir mas ordenes o lo haces cuando acabes la misión?

quiero decir: ¿recibirás mas ordenes al enviar la palabra clave o, pasando un tiempo en la mision, te aparecen nuevas ordenes?

Si eso, mandame un privado. GRACIAS
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola:

Perdona la intromisión. Quiza Caminante este ocupado. Las palabras clave se incluyen en el informe para demostrar que has cumplido los objetivos. Si hay nuevas ordenes aparecerán durante el transcurso de partida.

Un saludo.
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

OK, gracias amigo!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Como te ha dicho arahoel una vez que conoces o recibes una palabra clave simplemente la usas si se trata de abrir un sobre o un archivo secreto. Si se trata de una clave que indica al AMC que efectivamente haz cumplido con ciertos aspectos de la tarea simplemente la mencionas en el informe al final.

Yo suelo enviar también la captura de la pantalla, para que se vea que efectivamente recibí ese dato en medio de la partida y no por cualquier otra vía. Es sólo un trauma personal ya que los miembros del AMC siempre parten de pensar en la honestidad del comandante que envía el BR.

Perdón por la demora pero estuve desconectado pues tuve que reinstalar el sistema operativo.

Saludos
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias amigo!

Un saludo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”