Problema con SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Problema con SHIII

HOla , mi problema és con el SH3 cuando acabo una patrulla en la campaña single y buenu lo dejo y al cabo de un tiempo cargo la partida donde lo deje , en cualquiera de las que te autograba el juego mismo , la de "in base after mission" o la de "in base before mission" , pos resulta que cuando cargo cualquiera de estas dos cuando voy a ver donde me toca patrullar es el mismo cuadrante exacto que la últioma patrulla que hice , la única manera de solucionarlo es que no puedo gravar ahi , tengo que dar las medallas , equipar el sub.... y gravar una vez empezada la patrulla nueva que entonces si que cambia el cuadrante , nosé si tambien os pasa este problema o es un bug o nose?

Y luego tb estoy en 1940 en la 7th flotilla con base en Kiel y solo hago patrullas por AM y AN , como se hace para cambiar de base y patrullar otros cuadrantes , es que estos ya casi que me los conozco :):)

Graciaas
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

si a lo que te refieres es a las misiones de campaña y solo usas los autoguardados, es normal lo que explicas, pues el juego solo graba en puerto antes y despues de cada mision, por lo que cuando haces un "volver a la base" si no has grabado tu antes, el juego entiende que das por finalizada la mision y graba automaticamente, durante la mision, deberas guardar tu manualmente.

Lo de los cuadrantes, es algo aleatorio, te los asigna el juego, no se en base a que parametros, supongo que ira en funcion de tus logros personales y del momento historico en que te encuentres.

Respecto a cambiar de base, deberas hacer una solicitud formal y esperar a que te la concedan, para ello deberas tener los puntos de prestigio suficientes como para que te consideren digno de pedir un traslado
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Tambien depende del submarino que tengas, yo estava en lorient y me enviaban cerca de NY o al sud de africa, casi tocando antartida.

Para cambiar de flotilla, ves a un telefono que aparece cuando estas en puerto
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”