[Off Chopicssss] Consulta ordenador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[Off Chopicssss] Consulta ordenador

Holassss

A ver esos expertos en ordenadores que piensan de esta pieza. Ya sabéis para qué sería. En un futuro cercano viene juegos potentes y no sé si esta máquina los soportaría. Es una oferta de carrefour. El principal problema que le veo es la memoria compartida de la gráfica:

EL ORDENADOR

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo lo veo bien

Holaa:

Pues la relación calidad / precio está muy bien y a ver seguramente no podrás jugar con todo a tope en los últimos juegos pero és una cosa ke en un portatil o te gastas mucho dinero o no lo podrás hacer con casi ninguno , visto ke no tienen la posibilidad de ir mejorando a piezas . Si lo ke kieres es un portatil con el que puedas jugar con una calidad media-alta en los últimos juegos no está nada mal segun mi parecer , y además el precio no es excesivo. LO que no me acaba de gustar de los ACER es que no te dan la oportunidad de escoger si quieres SO o no , estos te van con SO obligado y es el Home si no coges gama alta.

PD . Por cierto cámbiale el SO nada más llegar si te decides por este.

:twisted: :twisted:

Adeeuuu
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, supongo que te decantas por un portátil por problemas de espacio, y por que los juegos no seran el uso principal que le daras, no?

por que si lo compras expresamente para jugar, jamás un portatil será una opción óptima.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo te diria:
Primero que el ordenador se compra en tiendas de informática. En esto seguro que Gamab me da la razón. Al carefu se compra comida y productos de limpieza.

Segundo que por referencias de la empresa donde trabajo, los Acer tienen un servicio tecnico que es malo. malísimo de la muerte. No paran de devolver ordenadores petados. No los quieren volver a ver ni en pintura.

Te recomiendo que o te vuelves a comprar un Elite group o uno de marca, HP por ejemplo.

Si es para jugar a marcianitos te compras uno de sobremesa. Además con las TFT ya no ocupa tanto espacio.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

de memoria ran y grafica lo veo bien , pero de velocidad lo veo un poco desfasado ya q un 1,6 es mas bien para estas alturas de siglo "lento" habiendo ya AMD 4800+ 64bits
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Aprovecho para darte las gracias.
El envio sale el Lunes. Ojo al cartero (y la mano a la cartera).

Saludos. :D
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola comandante belza:
Yo me he comprado ese ordenador hace una semana calidad precio esta muy bien.El shIII por ejemplo corre bien (el mod de visibilidad me a dado problemas los demas ninguno sera por la tarjeta supongo)
Yo lo compre en Abyss.com a 736 euros con gastos de envio incluidos.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vozka escribió:Hola comandante belza:
Yo me he comprado ese ordenador hace una semana calidad precio esta muy bien.El shIII por ejemplo corre bien (el mod de visibilidad me a dado problemas los demas ninguno sera por la tarjeta supongo)
creo que la dirección correcta es http://www.abyss.es , no .com
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Perdon si tienes toda razon.
Gracias
Imagen

Honor y lealtad
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vozka escribió:Hola comandante belza:
¿Qué problemas te da? ¿Con qué resolución juegas? ¿Se calienta mucho el ordenador con el SH3?

Gracias a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

la resolución 1280 x 800
Cuando juegas si se calienta bastante mas que calentar es el aire caliente que echa el ventilador.Yo he jugado 4 horas seguidas sin problemas.
Problemas aparte del mencionado con el mod de visibilidad, que cuando lo activas va el puntero del ratón a saltos es casi imposible jugar ninguno mas para mi va de cine.ES mas me va mejor que el de sobremesa es antiguo pero pIV a 2,400 geforce 5200 512 de ram
Yo sinceramente estoy muy contento con el ordenata por el precio me parece fantástico.
De todos modos si te interesa mucho podíamos quedar un día y lo ves tu mismo.¿porque eres de donosti?

Un saludo comandante
Imagen

Honor y lealtad
Margüello
Bootsmannsmaat

Como ya han comentado no compraria un portatil para jugar. El equipo en un "principio" no esta mal. Pero ten cuidado con la marca ACER, alguno de nuestros clientes han comprado portatiles de dicha marca debido al precio. Ofrecen equipos mas o menos potentes a buen precio. Pero como tengas algun problema y tengas que pedir servicio tecnico espero que sepas "rezar". Nosotros hemos decido no trabajar con ACER por estos problemas, recuerdo una de las ultimas veces que el equipo estuvo en el servicio tecnico de ACER casi 6 meses.
Mi consejo: mira en tiendas especializadas de informatica y preguntas por buenas marcas, como HP. Nosotros trabajamos con MAXDATA, que aunque lleva en España pocos años tiene portatiles muy buenos.
Si no lo vas a utilizar para trabajar te aconsejo que no compres un portatil.
Hay veces que en cubierta, por las noches paso horas mirando el cielo.
Imagen
Explora el Universo en tres dimensiones
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Margüello escribió:Como ya han comentado no compraria un portatil para jugar. El equipo en un "principio" no esta mal. Pero ten cuidado con la marca ACER, alguno de nuestros clientes han comprado portatiles de dicha marca debido al precio. Ofrecen equipos mas o menos potentes a buen precio. Pero como tengas algun problema y tengas que pedir servicio tecnico espero que sepas "rezar". Nosotros hemos decido no trabajar con ACER por estos problemas, recuerdo una de las ultimas veces que el equipo estuvo en el servicio tecnico de ACER casi 6 meses.
Mi consejo: mira en tiendas especializadas de informatica y preguntas por buenas marcas, como HP. Nosotros trabajamos con MAXDATA, que aunque lleva en España pocos años tiene portatiles muy buenos.
Si no lo vas a utilizar para trabajar te aconsejo que no compres un portatil.
Comprase un portatil solo para jugar seria un error pero lo interesante es poder jugar de vez en cuando y que corran los juegos.
En cuanto el servicio tecnico todos tardan en las reparaciones exceptuando HP que sera el mejor pero tambien mas caro.
Conozco gente que se le estropeo un acer y no tuvieron mayor problema.
Eso si 20 dias de reparacion.Para mi es un cuestion calidad precio y eso no lo supera nadie.Yo de momento estoy encantado con mi Acer.

un saludo
Imagen

Honor y lealtad
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No tiene mala pinta... Dejando de lado el tema de la memoria compartida, desde luego, yo no tengo buena experiencia con ese tipo de configuraciones, pero para dar una opinión exacta, habría que probarlo. Espero, eso sí, que vaya bien una vez lo recibas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

- Procesador AMD Turion Doble Núcleo a 1,6 GHz.
- Memoria RAM DDR2 1024 Mb
- Disco Duro de 80 Gb
- Gráfica ATI Radeon X1100 hasta 256 Mb
Procesador bien, ram bien, del disco duro falta por saber la velocidad. Posiblemente sea a 4200 o 5400rpm, lo cual lo hara muy lento.

Esa grafica vale para jugar al solitario y mostrar el simbolo de windows dudo que siquiera soporte vista.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”